como-desactivar-las-burbujas-de-chat-de-telegram-en-un-movil-xiaomi-1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería mas populares. Entre las funciones de las que dispone tiene esta la de las burbujas de chat. Si esta función te resulta algo molesta te explicamos cómo desactivar las burbujas de chat de Telegram en un móvil Xiaomi.

Con más de 700 millones de usuarios activos Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por los usuarios, no en vano fue además una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo en este 2022. Y es que Telegram tiene un montón de funciones interesantes que facilitan la comunicación entre los usuarios.

Entre estas funciones de comunicación están las burbujas de chat. Estas Estas burbujas lo que hacen es que cuando recibes un nuevo mensaje, se coloca un icono que puedes mover por la pantalla y expandir para abrir una ventana flotante con la conversación. Algo que facilita el acceso desde luego al chat.

Pero como todo en este mundo las burbujas de chat no son del gusto de todo el mundo, aunque sean una herramienta útil para chatear mientras el usuario hace otras cosas con el móvil.

Si eres de estos usuarios a los que no le van demasiado las burbujas y no quieres que los iconos flotantes te distraigan cuando abres otras apps en tu móvil a continuación te mostramos cómo desactivar las burbujas de chat de Telegram en un móvil Xiaomi.

Una vez que sabes cómo desactivar las burbujas de chat de Telegram en un móvil Xiaomi recuerda que si en algún momento quieres volver a activarlas tienes que seguir los mismos pasos y después mover el controlador hacia la derecha.

como-desactivar-las-burbujas-de-chat-de-telegram-en-un-movil-xiaomi-2

Recuerda también que Telegram anunció hace unas semanas una nueva actualización con mejoras para la experiencia del usuario. Entre estas mejoras están los temas de grupo, la transcripción de mensajes a video o nuevos emojis, entre otras cosas.

En los llamados como Temas de Grupo, Telegram permite ahora añadir varios temas en un grupo de chat para organizar las conversaciones pudiendo crear diferentes salas para cada tema. Esta función esta según la compañía “pensada específicamente para grupos grades” y pretende que sean nuevas formas de personalizarlos.

Ahora Telegram también ha puesto en marcha la función de poder crear nombres de usuario coleccionables. Así los usuarios podrán crear nombre de usuarios únicos con menos de cinco caracteres. Igualmente al cambiar el tamaño del texto en los ajustes de chats en Android, ahora aumenta el tamaño de todo el texto del chat.

En lo que se refiere a la versión Premium los usuarios podrán transcribir mensajes de video y audio y convertirlos a texto. También podrán disfrutar de 12 nuevos paquetes de emoticonos. Además hablando de emojis esta actualización trae 4 nuevos emojis interactivos que se reproducen a pantalla completa en chats entre dos usuarios y también pueden ser utilizados como reacciones.

En lo que se refiere a las personas que dispongan de móviles con sistema operativo iOS, ahora Telegram anuncia un nuevo diseño de los chats en el modo nocturno. El usuario podrá elegir la intensidad del color y difuminarlos con solo deslizar el dedo en el chat o en el listado de chats.


OTROS TRUCOS PARA Telegram