Cómo cambiar el tamaño del teclado en Telegram

Si estás empezando a usar esta aplicación, tal vez aún no has descubierto cómo cambiar el tamaño del teclado en Telegram o alguna de las otras muchas funciones de personalización que presenta.

Tanto si necesitas aumentar el tamaño de la letra para ver mejor lo que escribes, como si lo quieres es aprender a editar los mensajes que envías, pasando por darle un poquito de color a la interfaz de tu aplicación y hacerla más personal, te damos todas las claves sobre Telegram.

Cómo aumentar el tamaño de letra en Telegram

Aprender cómo aumentar el tamaño de letra de Telegram es muy fácil:

cambiarajustestelegram-1
cambiartamanodeletratelegram

Cómo cambiar la fuente en Telegram

Una vez modificado el tamaño, te contamos cómo cambiar la fuente en Telegram:

cambiartiopodeletratelegram

Cómo poner letras de colores en Telegram

Antes de saber cómo poner letras de colores en Telegram has de tener en cuenta que este tipo de cambios solo los verás tú. Es decir, aunque cambies el tono de la letra en tus chats, la persona con la que estás intercambiando mensajes seguirá viéndolos del color que los tenga configurados. Piénsalo, cambiar el color de las letras en esta aplicación no es tan fácil como cambiar el tamaño del teclado en Telegram. Para hacerlo te vamos a explicar dos modos.

¿Has oído hablar de los temas de Telegram? Se trata de “carpetas” que aplican ajustes a tu cuenta; puedes optar por temas que ya existen o crear el tuyo propio. Paso a paso…

Para utilizar un tema ya existente, busca en tu chat de Telegram la cuenta @ThemesChanel y únete al canal. Indagando por este chat podrás ver los distintos temas y sus previsualizaciones (para que decidas la que más te guste), así como el enlace para descargalos y aplicarlos directamente en tu Telegram.

elegiruntemaentelegramletrasdecolores

El tema «Flowers», por ejemplo, tiene predeterminado un fondo con rosas, y las letras también de ese color. Si encuentras uno que te guste, es la forma más simple de poner las letras de colores. Pero hay otra.

Crear tú tu propio tema. Esta puede ser una tarea tediosa, no nos vamos a engañar, pero si lo único que quieres es poner las letras de colores, la cosa se simplifica. Mira:

crearnuevotematelegram
cambiarcolordeletratelegram

En el apartado de ajustes de chat aparecen todos los temas, ya sean los predeterminados, los que has descargado o los que has creado. Si quieres editar alguno de ellos presiona sobre él hasta que aparezca el desplegable con la opción “editar”. Si lo que quieres es cambiar de uno a otro, basta con pulsar encima del que prefieras.


OTROS TRUCOS PARA Telegram