telegram-revistas

La polémica por el nacimiento de la hija de Ana Obregón y su correspondiente exclusiva ha demostrado que el interés por las revistas del corazón sigue siendo importante. Y por eso es fácil que te hayas planteado buscar canales de Telegram para leer revistas de pago.

Hace algunos años, era muy común encontrar canales de Telegram en los que las revistas y periódicos de cada día se compartían en formato PDF. Pero muchos de ellos fueron cerrados por no respetar los derechos de autor, al ofrecer gratis contenidos por los que en principio teníamos que pagar si queríamos leer.

Ahora encontrar canales de Telegram para leer revistas de pago es un poco más complicado. Sin embargo, aún quedan abiertos algunos de ellos. Es el caso por ejemplo del canal El Kiosko, en el que podremos encontrar libros, revistas y prensa diaria en PDF de forma totalmente gratuita. Cuenta con más de 5000 suscriptores, y ofrece contenidos que pueden resultar muy interesantes para los lectores.

Si lo que buscas es hacerte una idea de lo que podrás encontrar en las revistas, Portadas Prensa es un canal que puede ser interesante.

También tenemos el canal Solo Revistas, que está pensado especialmente para revistas de diferentes temáticas, entre los que no solo podremos encontrar las del corazón.

Revista_¡Hola!_logo.svg

Cómo descargar gratis el ¡Hola! en Telegram

Justo estos días es probable que te estés planteando cómo descargar gratis el ¡Hola! en Telegram. Como hemos comentado, encontrar revistas de pago es cada vez más difícil por la protección de los derechos de autor, pero no es imposible.

Lo que tienes que hacer es entrar en alguno de los canales que hemos expuesto en la sección anterior y estar pendiente de las revistas que se comparten en ellas. Si se comparte el ¡Hola!, se hará en forma de archivo PDF.

Hay que tener en cuenta que la revista ¡Hola! está siendo especialmente cuidadosa con los derechos de autor de la exclusiva de Ana Obregón, por lo que no te será fácil encontrarlo en canales de Telegram para leer revistas de pago.

De hecho, la revista ha solicitado incluso a usuarios de Twitter que retiren los mensajes en la red social en los que se mostrasen fotos procedentes del reportaje, que está siendo totalmente blindado para intentar obligarnos sí o sí a comprar la revista.

Por lo tanto, si encuentras un enlace para descargar gratis el ¡Hola! en Telegram te recomendamos que no lo dejes para más tarde, puesto que es muy probable que dicho enlace sea retirado pronto o incluso que se cierre el canal que lo comparta.

1366_2000

Cómo ver Men’s Health gratis en Telegram

Si quieres ver Men’s Health gratis en Telegram en principio los pasos a seguir son los mismos que para ver el ¡Hola!. Tendrás que entrar en alguno de los canales que hemos mencionado previamente y ver si se comparte en PDF el último número de la popular revista masculina, que se ha convertido en una de las más leídas en todo el mundo.

Si haces una búsqueda en Telegram, podrás ver que existe un canal oficial de Men’s Health. Pero no se trata de un canal de la versión española de la revista, sino de la alemana. Por lo tanto, si no sabes alemán probablemente no te servirá de mucho unirte al grupo. Además, lo que se comparten en él son enlaces a la versión online.

Por lo tanto, para descargar la versión en español tendrás que intentarlo en los canales de Telegram para leer revistas de pago que hemos comentado anteriormente. Aunque la lucha por los derechos de autor hacen que esto sea cada vez más complicado.

Si consigues encontrarla, simplemente tendrás que descargarla de la misma forma que lo harías con cualquier otro archivo en PDF que te envíe uno de tus contactos.


OTROS TRUCOS PARA Telegram