Telegram: este canal no puede ser mostrado

Los canales en Telegram son una de las funciones que más atrae a los usuarios. En ellos se puede difundir un mensaje a una gran audiencia. Pero a veces sale este mensaje en Telegram: este canal no puede ser mostrado. Si lo has visto, pero no sabes qué ocurre, te lo explicamos a continuación.

Telegram es una de aplicaciones de mensajería más usadas y populares junto con WhatsApp. En la actualidad sobrepasa ya los 500 millones de usuarios en todo el mundo y es una plataforma que destaca por unas interesantes funciones de privacidad y seguridad para sus usuarios y por todas las herramientas que tiene para facilitar la comunicación.

Entre estas herramientas destacan los grupos y también los canales. Estos últimos lo que hacen es permitir difundir mensajes a grandes audiencias. Un canal puede tener un número ilimitado de suscriptores. Cuando públicas en un canal, el mensaje se publica con el nombre del canal y no con tus datos. En Telegram hay canales con temáticas muy diversas, desde el deporte, pasando por canales de descuentos, de anime, de películas, de series, etc.

Si eres usuario de estos canales, puede que alguna vez te hayas encontrado con este texto en Telegram: este canal no puede ser mostrado. Si no sabes la razón por la que esto sucede, te la explicamos a continuación.

En los canales de Telegram existen unas normas, que, si no se cumplen, hacen que el canal se bloquee. Cuando aparece este texto en Telegram: este canal no puede ser mostrado, significa que ese canal ha sido bloqueado.

Cómo desbloquear un canal bloqueado en Telegram

Ya has visto lo que pasa cuando aparece en Telegram: este canal no puede ser mostrado, ahora te vamos a explicar cómo desbloquear un canal bloqueado en Telegram para volver a usarlo con normalidad.

Antes de saber cómo desbloquear un canal bloqueado en Telegram hay cosas que debes conocer. Por un lado, debes saber que, si el canal lo han cerrado las autoridades porque en él se ha cometido infracciones graves o por tener contenido relacionado con la piratería, ese canal en ningún caso podrá ser desbloqueado.

Por otro lado, si eres propietario de una canal de Telegram que ha sido bloqueado sin motivos aparentes, es decir, lo que puede ser que se haya producido por error, puedes ponerte en contacto con Telegram para que revisen el canal y vean si hay motivos para cerrarlo o no los hay.

Para ponerte en contacto con Telegram y exponerles que el canal ha sido bloqueado de forma incorrecta, manda un correo electrónico a la dirección [email protected]. Los responsables de la aplicación se encargarán de estudiar tu caso y si el canal no tiene razones para ser bloqueado lo desbloquearán y podrás volver a usarlo con normalidad.

Telegram: este canal no puede ser mostrado

Cómo recuperar canales en Telegram

Si además de cómo desbloquear un canal bloqueado, quieres conocer cómo recuperar canales en Telegram, sigue los pasos que te indicamos en el siguiente apartado.

Si quieres recuperar canales en Telegram que han sido bloqueados, solo tienes que abrir la aplicación y luego pulsar en el icono de la lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En la caja de búsqueda escribe la palabra “@Nicegram_bot” y presiona en el botón “INICIAR”. Entre las opciones que aparecen elige la de “Nicegram Login”.

Seguidamente, confirma que tienes más de 18 años y permite que la aplicación muestre contenido que pueda ser delicado. Luego debes de volver al chat y pulsar en la parte superior donde dice “Nicegram Bot”. A continuación, pulsa sobre los tres puntos y haz clic en “detener bot”. Por último, sal de la aplicación de Telegram y vuelve a abrirla.


OTROS TRUCOS PARA Telegram