9c865bc4561a674d8c3d8051edab3efd

Los chats grupales son uno de los ementos más útiles que nos han traídos las herramientas de mensajería instantánea. Gracias a ellas podemos hablar con toda la familia al mismo tiempo, o hacer planes con amigos, incluso organizanos mejor en el trabajo. Pero para que todo esto sea posible es necesario saber cómo unirse a un grupo de Telegram. Y las posibilidades para ello son varias. Probablemente la más sencilla es que alguien que se encuentre dentro del grupo te añada. Si tiene tu número de teléfono o tu contacto, podrá añadirte para que formes parte del grupo, siempre y cuando sea administrador del mismo. De esta forma, ya estarás dentro sin necesidad de hacer nada.

Pero también hay otras formas que puedes elegir para unirte a un nuevo grupo de Telegram. Y es que también cabe la posibilidad de que una persona que sea administradora del grupo te envíe un enlace para entrar en el mismo. Con solo pulsar en este enlace ya tendrás acceso directamente al grupo. Y finalmente también podrán invitarte mediante un código QR, que simplemente tendrás que escanear para acceder al grupo.

Cómo unirse a un grupo de Telegram por código QR

Si alguien se pregunta cómo unirse a un grupo de Telegram por código QR, la respuesta es bastante sencilla. Solo tienes que escanear con tu cámara el código que te muestre la otra persona. Una vez que lo hayas hecho, estarás dentro del grupo. Menos intuitivos son los pasos que tiene que seguir la otra persona para crear el código. Para ello, tendrá que seguir paso por paso estas instrucciones:

  1. Entra en la app de Telegram
  2. Pulsa sobre el nombre del grupo
  3. Toca el icono de código QR
  4. Decide el tema que desees para el código

Una vez que tengas el código creado, solo tendrás que compartirlo para que la otra persona lo escanee. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que para poder compartirlo mediante este método tiene que ser un grupo público. De lo contrario, tendrás que buscar otra forma de ingresar a tus amigos en el grupo.

560956542-179431438-1706×960-1

Cómo unirse a un grupo de Telegram sin enlace

Hemos dicho antes que una de las formas de unirte a un grupo es que te pasen un enlace. Pero si no lo tienes, te preguntarás cómo unirse a un grupo de Telegram sin enlace.

Si no tienes un enlace, ni en forma de enlace tradicional ni en forma de código QR, no podrás entrar en un grupo de Telegram de manera directa y por cuenta propia. La única forma que tendrás de unirte es que uno de los administradores del grupo decida añadirte. Por lo tanto, la solución está en pedírselo y esperar a que acepte tu petición. Para añadirte, tendrá que entrar en el grupo y pulsar en los tres puntos horizontales ubicados en la parte superior derecha. Entre las opciones que aparezcan, deberá elegir Añadir miembros. Una vez ahí podrá seleccionarte directamente si te tiene en su lista de contactos o buscarte por nombre de usuario.

Cómo unirse a un grupo de Telegram bloqueado

Si lo que te pregutnas es cómo unirse a un grupo de Telegram bloqueado, la respuesta está en el bot Nicegram. Para ello, en la barra de búsqueda escribe @Nicegram_bot y presiona el botón iniciar. Entre las opciones que aparezcan, elige Nicegram Login y confirma que eres mayor de 18 años. Luego vuelve al chat y presiona la parte en la que pone Nicegram Bot en la parte superior. Haz clic sobre el botón con tres puntos y pulsa en Detener Bot. Luego retrocede e inicia de nuevo. En el momento en el que vuelvas a entrar en la aplicación después de haber seguido todos estos pasos, podrás entrar sin mayores complicaciones en grupos de Telegram que se encuentren bloqueados.

646defa454057c57933da

OTROS TRUCOS PARA Telegram