Cómo conseguir seguidores en Telegram 1

Telegram es una aplicación de mensajería de origen ruso que cada día gana popularidad en Europa. Si quieres lanzar tu propio contenido en la app y quieres llegar a muchos más usuarios a continuación te contamos cómo conseguir seguidores en Telegram.

La aplicación nació en el año 2013 y ha ido creciendo exponencialmente. Especialmente el uso de Telegram empezó a hacerse masivo en todo el mundo cuando WhatsApp empezó a tener problemas de estabilidad y de seguridad, sobre todo en los años 2020 y 2021. Muchos son los usuarios que se han pasado a Telegram por tener opciones de privacidad superior y por sus funciones y herramientas únicas como chats secretos, canales, bots, almacenamiento en la nube, videollamadas grupales, etc.

Si acabas de llegar a Telegram y quieres aumentar tu lista de contactos a continuación te explicamos cómo conseguir seguidores en Telegram fácilmente y en pocos y sencillos pasos. Puedes echar un vistazo a todas las opciones que hay y luego elegir la que más te convenga.

Para saber cómo conseguir seguidores en Telegram sigue estos consejos que te mostramos en el apartado:

Los mejores grupos de seguidores de Telegram

Ya sabes algunas formas de cómo conseguir seguidores en Telegram, entre ellas existen grupos para atraer contactos. A continuación te mostramos los mejores grupos de seguidores de Telegram para que te des a conocer.

Cómo promocionar un canal de Telegram gratis

Si acabas de crear tu propio canal en Telegram querrás llegar a un montón de audiencia para que te siga. Descubre cómo promocionar un canal de Telegram gratis con algunas de las formas que te proponemos a continuación.

Cómo conseguir seguidores en Telegram 2

Cómo comprar seguidores reales en Telegram

Si quieres hacer una inversión para potenciar tu canal o grupo te mostramos cómo comprar seguidores reales en Telegram. Para ello puedes usar algunas de las páginas web que te mostramos.

Una de las webs en la que puedes comprar seguidores reales en Telegram es Visibility Pack. En este portal para ganar 100 seguidores que es el mínimo que se puede comprar deberás pagar 2,60 euros de ahí puedes subir hasta los 5.000 seguidores con un precio de 38.60 euros.  

Otra de las páginas es getfollowers. En ella se ofrece la venta de seguidores para un canal público por 4,90 euros para 500 seguidores nuevos en la plataforma. El máximo que ofrece es la compra de hasta 100.000 seguidores por unos 350 euros.  


OTROS TRUCOS PARA Telegram