Cómo conseguir seguidores en Telegram 1

Telegram es una aplicación de mensajería de origen ruso que cada día gana popularidad en Europa. Si quieres lanzar tu propio contenido en la app y quieres llegar a muchos más usuarios a continuación te contamos cómo conseguir seguidores en Telegram.

La aplicación nació en el año 2013 y ha ido creciendo exponencialmente. Especialmente el uso de Telegram empezó a hacerse masivo en todo el mundo cuando WhatsApp empezó a tener problemas de estabilidad y de seguridad, sobre todo en los años 2020 y 2021. Muchos son los usuarios que se han pasado a Telegram por tener opciones de privacidad superior y por sus funciones y herramientas únicas como chats secretos, canales, bots, almacenamiento en la nube, videollamadas grupales, etc.

Si acabas de llegar a Telegram y quieres aumentar tu lista de contactos a continuación te explicamos cómo conseguir seguidores en Telegram fácilmente y en pocos y sencillos pasos. Puedes echar un vistazo a todas las opciones que hay y luego elegir la que más te convenga.

Para saber cómo conseguir seguidores en Telegram sigue estos consejos que te mostramos en el apartado:

  • Informa de que tienes cuenta en Telegram en otras redes sociales que uses como Instagram, Twitter o Facebook.
  • Comparte tu usuario en grupos de Telegram como los que verás en el siguiente apartado y pide que te sigan.
  • Invita a amigos. Entra en Telegram y pulsa en “contactos” ahí pulsa en “invitar amigos”, eligelos para que se unan a tu lista de contactos.
  • Encontrar personas cerca. Desde el apartado contactos puedes añadir a personas que estén cerca de ti geográficamente. Es otra manera de conseguir seguidores de forma gratuita.

Los mejores grupos de seguidores de Telegram

Ya sabes algunas formas de cómo conseguir seguidores en Telegram, entre ellas existen grupos para atraer contactos. A continuación te mostramos los mejores grupos de seguidores de Telegram para que te des a conocer.

  • Gana Seguidores Ya. En este grupo también puedes empezar a ganar seguidores con solo poner tu usuario o el enlace de la cuenta o canal que quieras que la gente siga.
  • Ganar Seguidores. Otro de los grupos con más repercusión para poder ganar seguidores, ya que cuenta con más de 25.000 miembros.
  • Gana seguidores en Redes Sociales. Si deseas aumentar tu número de seguidores tanto en Telegram como en otras redes sociales solo tienes que unirte a este canal y compartir tu enlace o usuario.

Cómo promocionar un canal de Telegram gratis

Si acabas de crear tu propio canal en Telegram querrás llegar a un montón de audiencia para que te siga. Descubre cómo promocionar un canal de Telegram gratis con algunas de las formas que te proponemos a continuación.

  • Comparte el enlace a tu canal en otras redes sociales y mándalo también a todos tus contactos de Telegram.
  • Realiza concursos en tu canal y pide entre los requisitos que los usuarios tengan que invitar a otras personas a unirse al canal.
  • Promociona tu canal en otros grupos de Telegram para ampliar la red de seguidores.
  • Elige un nombre para el canal que se pueda buscar fácilmente en la aplicación y descríbelo correctamente.
Cómo conseguir seguidores en Telegram 2

Cómo comprar seguidores reales en Telegram

Si quieres hacer una inversión para potenciar tu canal o grupo te mostramos cómo comprar seguidores reales en Telegram. Para ello puedes usar algunas de las páginas web que te mostramos.

Una de las webs en la que puedes comprar seguidores reales en Telegram es Visibility Pack. En este portal para ganar 100 seguidores que es el mínimo que se puede comprar deberás pagar 2,60 euros de ahí puedes subir hasta los 5.000 seguidores con un precio de 38.60 euros.  

Otra de las páginas es getfollowers. En ella se ofrece la venta de seguidores para un canal público por 4,90 euros para 500 seguidores nuevos en la plataforma. El máximo que ofrece es la compra de hasta 100.000 seguidores por unos 350 euros.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram