telegram-3

Si quieres disfrutar de tus series favoritas online, lo más recomendable es abonarte a plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO. Pero lo que muchos no saben es que Telegram también te permite disfrutar de contenido audiovisual. Si te interesa la idea, sigue leyendo, porque a continuación vamos a explicarte cómo ver series en Telegram.

Ver series por medio de esta herramienta es posible gracias a los bots. Los bots son canales automatizados que te permiten hacer muchas cosas, entre las que se encuentra ver series. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es unirte a uno de los canales en los que puedes encontrar episodios de tus series favoritas y buscar el contenido que te apetezca.

Estos canales te permitirán ver series de manera totalmente gratuita. Eso sí, hay que tener en cuenta que los contenidos suelen estar protegidos por copyright, por lo que si te decides a ver series en Telegram debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Así puedes ver series gratis en Telegram

bots-de-telegram-2020

Si no puedes pagar todas las plataformas y hay alguna serie que no está en la que tienes abonada, debes buscar un canal en el que puedas encontrarla. Así puedes ver series gratis en Telegram, sin tener que abonarte a varios servicios diferentes. Claro que para ello debes conocer algunos de los canales más interesantes en los que encontrar contenido.

Uno de los más recomendables es Series en Streaming. En él podrás disfrutar de series como The Boys, Lejos de Casa o muchas otras novedades de todas las plataformas. Además, todo el contenido que podemos encontrar en él está en alta definición. Esto es especialmente de agradecer dado que la calidad es uno de los principales problemas cuando descargamos contenido desde fuentes no oficiales.

Series turcas en Telegram

Las series turcas se han convertido en todo un fenómeno en los últimos años. Este tipo de telenovelas han pasado de ser marginales a ocupar espacio en el prime time de las grandes cadenas obteniendo grandes éxitos de audiencia. Y por ello es normal que muchos usuarios se hayan interesado por la posibilidad de ver series turcas en Telegram.

Un canal en el que podrás encontrar gran parte de las telenovelas de modo de ese país es Novelas turcas en español y más. En este canal podrás ver a través de Telegram todos los grandes éxitos de las series turcas, con doblaje al español. Títulos como Tierra Amarga, Alas Rotas o Dolunay estarán disponibles para que puedas verlas de forma gratuita.

Series de Netflix en Telegram

netflix-2

Al ser una de las plataformas más populares en todo el mundo, hay muchos usuarios que están interesados en ver series de Netflix en Telegram.

Uno de los canales más recomendables para ello es SeriesGram. En él podemos encontrar un amplio abanico de series, como Stranger Things, Breaking Bad o Sons of Anarchy. La mayoría de los títulos que podemos encontrar en este canal están en versión original, aunque cuentan con subtítulos en castellano por si no dominas la lengua de Shakespeare. Además, los nuevos lanzamientos se van actualizando de forma continua, de manera que no te pierdas nada.

Error en Telegram: demasiados intentos, por qué ocurre y cómo solucionarlo

Por qué en Telegram sale última vez recientemente

Cómo hacer stickers para Telegram

Cómo registrarse en Telegram sin número de teléfono

Telegram: cómo unirse a un canal

Cómo tener dos cuentas de Telegram con el mismo número

Por qué Telegram no me envía el código

Cómo enviar mensajes de Telegram a WhatsApp

Los mejores bots para Telegram

¿Se pueden poner estados en Telegram como los de WhatsApp?

¿Se puede ver mi número de teléfono en Telegram?

¿Se pueden ver películas en Telegram?

Cómo mencionar a todos en Telegram

Cómo quitar contactos de Telegram

Cómo quitar el modo lento en Telegram

Cómo hacer pagos en los chats de Telegram

¿Si desinstalo Telegram cómo aparezco en la aplicación?

Cómo saber en Telegram si leyeron mi mensaje

Cómo hacer que los archivos multimedia se borren automáticamente en Telegram

Cómo hablar con desconocidos cercanos en Telegram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.