como-evitar-que-te-manden-mensajes-de-voz-o-audios-en-telegram

Las notas de voz pueden ser muy molestas, especialmente si son enviadas por desconocidos. Telegram lo sabe y por ello ha añadido una opción para que decidas quién puede mandarte audios o, directamente, que nadie pueda hacerlo. Te enseñamos cómo evitar que te manden mensajes de voz o audios en Telegram, y así no tener que interrumpir tu música para oírlos.

Desgraciadamente, esta opción solo está disponible para usuarios de Telegram Premium. Para seleccionar quién puede mandarte audios, entra en Ajustes, el menú que aparecerá si tocamos las 3 rayas de la esquina superior izquierda de la pantalla. Dentro de Ajustes, pulsa Privacidad y seguridad, posteriormente selecciona Mensajes de voz.

Aparecerá un menú con la pregunta «¿Quién puede enviarme mensajes de voz o vídeomensajes?». Justo abajo seleccionaremos en una casilla si recibimos audios de Todos, Mis contactos o Nadie. Si no tenemos Telegram Premium, la opción estará bloqueada con un candado y será inaccesible, pero si tenemos Telegram Premium, sí podremos acceder. También permite añadir excepciones, por ejemplo, que nadie pueda enviarnos mensajes de voz menos nuestra madre. Para esto último, seleccionamos usuarios en Añadir excepciones, situado debajo de las casillas anteriormente mencionadas.

Cómo ser usuario Premium en Telegram

Ya sabemos cómo evitar que te manden mensajes de voz o audios en Telegram, pero solo podrás hacerlo si eres usuario Premium. Por ello te mostramos cómo ser usuario Premium en Telegram. En Ajustes aparecerá la opción Telegram Premium, entre Idioma y el submenú Ayuda. Esta destaca porque tiene se representa con una estrella morada. Si la pulsamos, se mostrarán las ventajas de Telegram Premium cuyo precio es 5,49 euros al mes. Se paga mediante el saldo de Google Play, así que debemos conectar una tarjeta, o ingresar dinero en nuestra cuenta de Google Play, para realizar el pago.

como-evitar-que-te-manden-mensajes-de-voz-o-audios-en-telegram-2

Las ventajas de ser usuario Premium en Telegram son numerosas. La más destacable es que duplica los límites y el tamaño de subida. También aumenta la velocidad de descarga, así que quienes trabajen con Telegram les será más rápido descargar archivos multimedia. Por último, aunque otorgue más ventajas, una de las más cómodas es que elimina los anuncios de la aplicación. Ya utilices la versión móvil o la versión de ordenador, te facilitará su uso.


OTROS TRUCOS PARA Telegram