Los mejores canales de Telegram para descargar juegos

El hecho de que Telegram es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea no pilla a nadie de sorpresa a estas alturas. En esta app se puede encontrar todo tipo de información, desde la relativa a oposiciones hasta los mejores canales de Telegram para descargar juegos. Esta es una selección de los canales y grupos en los que podrás encontrar títulos muy interesantes para instalar en tu ordenador o en tu móvil.

Juegos Android MOD & Hackeados

En el canal Juegos Android MOD & Hackeados podrás encontrar varias modificaciones con trucos incorporados en algunos de los juegos para Android más populares, como ‘Candy Crush Soda Saga’ o ‘Farmville 2’. Los enlaces que se ofrecen en el grupo de Telegram dirigen a una página web externa desde la que se pueden descargar los APK de cada juego. Al no tratarse de las versiones oficiales, conviene extremar las precauciones tanto a la hora de instalarlos en el móvil como de jugar, ya que en algunos videojuegos la detección del uso de mods puede conllevar la expulsión del mismo.

[BOT] Juegos Android

Otro canal en el que es posible encontrar todo tipo de mods de juegos populares como ‘Subway surfers’ o ‘Brawl stars’ es Juegos Android, en el que un bot comparte los enlaces de descarga de los distintos APK. El canal tiene anclada la lista de juegos disponibles como mensaje destacado al acceder al mismo, y sólo tiene una línea roja: no sube ningún tipo de mod ni contenido de ‘Free Fire’.

ZonaMods

Donde sí se puede encontrar un APK de ‘Free Fire’ es en el canal ZonaMods, que permite descargar aplicaciones ‘premium’ de la Google Play Store y todo tipo de juegos hackeados para Android. En este canal también se puede encontrar una modificación de ‘Among us’ en la que el jugador siempre será designado como impostor, o una versión de ‘Subway surfers’ con dinero infinito. La gracia de los juegos gratuitos originales de Android quizá se pierde, pero nunca faltan los jugadores que sólo quieren ganar a toda costa.

Juegos PC

Los ‘gamers’ que prefieren jugar en ordenador antes que en cualquier consola o móvil se cuentan por miles, y ellos también tienen un canal en Telegram en el que poder acceder a varios juegos para instalar en sus ordenadores. El canal Juegos PC tiene casi 30.000 suscriptores en el momento de escribir el artículo, y aunque su actividad no es demasiado intensa, sí aporta videojuegos interesantes, como el ‘Spider-Man remastered’ o ‘Cuphead’.

PC Juegos Gratis Descarga Gratis

Otra alternativa mucho más ‘indie’ es la de recalar en el canal PC Juegos Gratis Descarga Gratis, en el que no se encontrarán títulos de tanto impacto en el mercado, pero sí hay una amplia lista de videojuegos que se pueden descargar de forma gratuita gracias a los enlaces a servidores de Mega o Google Drive. Eso sí, para descargarlos hay que pasar por varias páginas llenas de publicidad y cuentas atrás desesperantes, así que hay que extremar la precaución al intentar hacerse con cualquier juego.

Los mejores canales de Telegram para descargar juegos 1

Cómo descargar juegos gratis desde canales de Telegram

Después de conocer algunos de los principales canales de juegos que se pueden encontrar en Telegram, falta saber cómo descargar juegos gratis desde canales de Telegram. En el caso de los canales de juegos para PC, especialmente los grandes títulos, estos vienen troceados en varios archivos .zip que hay que descargar y luego abrir para que se unan posteriormente.

Los juegos que vengan en archivos APK tendrán que ser enviados al teléfono móvil, y para poder ejecutarlos de forma sencilla hay algunas apps como ‘APK Installer para Android’, con las que se podrá instalar en el sistema operativo esta versión modificada del juego. En Telegram abundan estos canales con APK porque la gran mayoría de títulos están disponibles de forma gratuita en la Google Play Store, por lo que no es necesario recurrir a Telegram para poder hacerse con estos juegos.


OTROS TRUCOS PARA Telegram