como-quitar-el-mensaje-de-este-grupo-no-puede-ser-mostrado-porque-fue-usado-para-difundir-en-telegram-2-1

Si te preguntas cómo quitar el mensaje de este grupo no puede ser mostrado porque fue usado para difundir en Telegram, te mostraremos qué hacer. Se trata de un problema desencadenado por un uso incorrecto de la plataforma de mensajería, ya que esta fija normas para evitar el spam. Por ello explicaremos a qué se debe y cómo actuar si aparece.

Telegram no puede acceder a las conversaciones normales que tengas con tus contactos, pero sí puede averiguar si un contenido se ha reenviado como spam y su origen. En este caso aplicará restricciones hacia los usuarios que difundan mensajes masivamente y bloqueará aquellos grupos usados específicamente para ello, donde aparecerá dicho mensaje.

En cuanto a cómo quitar el mensaje de este grupo no puede ser mostrado porque fue usado para difundir en Telegram, si es una limitación temporal, espera a que finalice, pero como seguramente no lo sea, dispones de otra solución. Puedes enviar un e-mail a [email protected] explicando la situación, si crees que el bloqueo se debe a un error.

Cómo desbloquear un canal bloqueado en Telegram

Por otra parte, si tu canal ha sido bloqueado, te mostraremos cómo desbloquear un canal bloqueado en Telegram. También explicaremos cómo acceder al contenido del canal al que no puedes entrar.

Si crees que tu canal ha sido bloqueado debido a un error, también puedes enviar un mensaje al e-mail [email protected]. Al igual que con los grupos, estudiarán tu caso y comprobarán si el bloqueo está justificado o se debe a un error. Si se trata de lo segundo, tu canal será desbloqueado.

En el caso de que quieras acceder a un canal bloqueado, puedes utilizar Nicegram. Es un bot que permite acceder a grupos y canales bloqueados, aunque antes utilizarlo debes otorgarle el permiso para operar en tu cuenta. Para ello debes seguir los siguientes pasos.

Lo primero es ingresar en Nicegram desde este enlace. Después inicia sesión con Telegram e ingresa el número de móvil asociado a tu cuenta. También deberás confirmar que tienes más de 18 años y que el contenido que puede mostrar el bot quizás sea sensible. Inmediatamente recibirás un mensaje en el chat de Telegram, dentro de la plataforma, desde el que confirmar el permiso a Nicegram. Ya puedes entrar en canales bloqueados.

como-quitar-el-mensaje-de-este-grupo-no-puede-ser-mostrado-porque-fue-usado-para-difundir-en-telegram

OTROS TRUCOS PARA Telegram