Los mejores grupos de Telegram para saber dónde hay stock de PS5

Aunque los problemas de distribución de componentes electrónicos no son tan acuciantes como en 2021, aún puede resultar algo complicado encontrar PlayStation 5 en las principales tiendas de videoconsolas. Para que la búsqueda de unidades disponibles sea un poco más sencilla, hemos recopilado los mejores grupos de Telegram para saber dónde hay stock de PS5 y poder hacernos con una para disfrutar de la Navidad 2022 como se merece.

Avisos Stock PlayStation 5

En el canal de Telegram Avisos Stock PlayStation 5 hay más de 16.000 usuarios esperando cazar alguna de las ofertas que surgen en distintas plataformas (Amazon, Carrefour, etc.) con la preciada videoconsola. La ventaja que tiene este grupo de Telegram sobre otros similares es que las notificaciones que se comparten son de tiendas muy asentadas y fiables, por lo que las compras (si se consiguen llevar a buen término) son seguras.

Además de los avisos sobre el stock disponible de PlayStation 5 en territorio español, este grupo también dirige a otro en el que sus miembros pueden encontrar ofertas en ciertos videojuegos y uno más en el que pueden charlar entre ellos.

OfertasJuegos Play Station: Ofertas y avisos

Otro grupo que tiene la atención de miles de usuarios de Telegram es OfertasJuegos Play Station: Ofertas y avisos de stock PS5. Su nombre es suficientemente descriptivo, pero siempre viene bien recalcar que en él no sólo podrás recibir notificaciones cuando una PS5 esté disponible, ya sea en una tienda física o en alguna de las versiones de Amazon de otros países. La otra gran pata en la que se sostiene este grupo es la cantidad de ofertas de juegos y otros productos como periféricos o servicios de la PlayStation 5 que se pueden encontrar a poco que repasemos los mensajes más recientes.

Ofertas X PlayStation – Ofertas y stock PS5

Aquellos que ya tengan una Play en sus casas seguramente querrán seguir haciéndose con chollos para ahorrar dinero, por lo que también es interesante tener en el radar el grupo de Telegram Ofertas X PlayStation – Ofertas y stock PS5. La gran mayoría del contenido refleja ofertas de última hora relacionadas con la PlayStation 5 que se pueden encontrar en tiendas como Fnac, MediaMarkt, Carrefour o Amazon, y además indican si esa rebaja supone el precio mínimo histórico del juego o no.

Por supuesto, también hay avisos si se detecta que hay stock de PlayStation 5 disponible en alguna de las tiendas citadas u online.

Los mejores grupos de Telegram para saber dónde hay stock de PS5 1

Portal PS5: Stock, ofertas y mucho más

Otro grupo de Telegram muy interesante es Portal PS5: Stock, ofertas y mucho más. Podrás encontrar cuáles son los países en los que se puede conseguir la PlayStation 5 a través de Amazon y el tiempo que puedes tardar en tenerla en tu casa. Del mismo modo, hay muchas más ofertas relacionadas con el servicio PS Plus, juegos, periféricos e incluso sorteos.

En este grupo también se puede estar al día de las últimas noticias relacionadas con la PlayStation 5 y toda la actualidad que se genere en torno a su fabricante, Sony. Sus creadores tienen además un canal secundario, SOLO Stock PS5 España – Avisos de Stock PlayStation 5 en el que limpian de polvo y paja el anterior para compartir únicamente los avisos instantáneos de unidades disponible.

Stock PlayStation 5

Cerramos este artículo con otro canal de Telegram que también comparte de forma diaria las novedades sobre la disponibilidad de la PS5: Stock PlayStation 5. Como en la gran mayoría de grupos antes citados, también hay multitud de ofertas en accesorios, juegos o tarjetas de PS Plus para tu PlayStation 5, así que lo tienes todo a mano para poder sacarle el máximo partido a tu consola en este periodo navideño.