onlyfans-hombres

Es posible que en algún momento hayas tenido ganas de ver los perfiles de OnlyFans más famosos de hombres. Y es que aunque muchas de las usuarias más populares de la plataforma sean mujeres, también hay un gran número de perfiles masculinos que ofrecen contenido interesante, y que acumulan un número enorme de seguidores. Muchos de ellos incluso son personajes conocidos de la pequeña y la gran pantalla.

Pero es cierto que muchas personas no están dispuestas a pagar por acceder a este tipo de contenido. Y recordemos que OnlyFans es una plataforma que se basa en que los usuarios paguen por acceder a lo que publican sus creadores favoritos. Para evitar que sea necesario pagar sí o sí, han surgido numerosos grupos de Telegram que se dedican a publicar este contenido de forma totalmente gratuita. Una opción que no está exenta de polémica por sus limitaciones legales.

Y es que promover los OnlyFans más famosos de hombres sin consentimiento de los creadores por otras plataformas (como Telegram) está prohibido y puede llegar a tener incluso consecuencias penales.

Pero si incluso sabiendo esto quieres arriesgarte a probar, tienes varios grupos en los que puedes probar. Uno de ellos es BoyFans, con el que puedes contactar por medio de esta cuenta de Twitter para solicitar que te agreguen. Aquí normalmente se muestra contenido de creadores que han dado su permiso para ello, por lo que tendrás acceso a contenido masculino sin estar faltando al consentimiento de nadie.

En el grupo PacksFull también es posible encontrar contenido de los OnlyFans más famosos de hombres. Aunque se trata de un grupo establecido en México, ofrece contenido de hombres de todo el mundo. Eso sí, como para la mayoría de grupos con esta temática, será necesario que tengas más de 18 años para poder unirte. En él podrás acceder a lo que publican algunos de los creadores más populares.

FotoJet_1

Top 10 de OnlyFans de hombres con más seguidores

¿Quieres empezar a usar esta plataforma o buscar los contenidos más populares gratis pero no sabes por dónde empezar? A continuación vamos a mostrarte cuáles son los OnlyFans más famosos de hombres. Se trata de usuarios que cuentan con miles de seguidores, y se han convertido en verdaderas estrellas de la plataforma.

  1. TYGA: Este rapero estadounidense se ha convertido en uno de los usuarios con más seguidores desde su llegada a la plataforma.
  2. Michael B. Jordan: Puede que te suene su cara por su participación en Black Panther. Este actor combina la interpretación con sus publicaciones en OnlyFans.
  3. Austin Mahone: Este cantante estadounidense combina sus incursiones en la música con la publicación de contenido para miles de seguidores.
  4. Tyler Posey: Participó en su día en la serie juvenil Teen Wolf, y ahora es toda una estrella del OnlyFans masculino.
  5. Safaree Samuels: Este rapero estadounidense, con 41 años, es la muestra que no hace falta ser muy joven para triunfar en la plataforma.
  6. Lucio Saints: Este actor venezolano ha pasado del cine para adultos a mostrarte a través de esta red social.
  7. Álex Bueno: Tras participar en La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los usuarios españoles con más seguidores.
  8. Gabriel Soto: Un popular actor de telenovelas mexicanas que ahora se gana la vida creando contenido.
  9. David Zepeda: Cantante y actor de telenovelas, ha pasado de ser conocido en la televisión mexicana a mostrarse en OnlyFans.
  10. Charlie London: Si quieres ver modelos con ropa deportiva, esta es una cuenta que sin duda necesitas seguir.

Estos son solo algunos de los OnlyFans más famosos de hombres, pero hay muchas otras cuentas que pueden ofrecer contenido interesante. Sea en Telegram o en la app oficial, seguro que encuentras lo que buscas.


OTROS TRUCOS PARA Telegram