la-mejor-forma-de-tener-la-aplicacion-de-onlyfans-en-android

Si tienes cuenta en OnlyFans y quieres disfrutar de tus suscripciones, te interesará descargar su aplicación. Desgraciadamente, es imposible instalarla desde Play Store. Por ello, vamos a mostrarte la mejor forma de tener la aplicación de OnlyFans en Android.

La razón por la que es imposible descargar la aplicación de OnlyFans desde Play Store es que no existe una app oficial de OnlyFans. Esto lo indica la propia plataforma en su página web oficial. Debido a ello, es recomendable no instalar aplicaciones que prometan acceso a OnlyFans, ya que te exigirán introducir tu usuario y contraseña en una app que no ofrece garantías.

Aclarado esto, te preguntarás porque te hemos dicho que te mostraremos la mejor forma de tener la aplicación de OnlyFans en Android. Lo cierto es que existen dos soluciones que nos permitirán acceder a nuestro contenido favorito de forma rápida y segura. La primera es crear un acceso directo en Google Chrome y la segunda es Añadir OnlyFans a la pantalla de inicio.

La diferencia entre ambas radica en que creando un acceso directo en Google Chrome podremos acceder desde nuestros marcadores, mientras que añadiendo OnlyFans a la pantalla de inicio podremos visitarla como si fuese una app. La primera forma es más confidencial y la segunda es más rápida.

Explicaremos ambas, pero vamos a empezar con la primera: añadir OnlyFans a Marcadores desde Chrome. Para ello accede a la web de OnlyFans. Una vez dentro, toca los 3 puntitos de la esquina superior derecha. Se abrirá un menú vertical con varias opciones, pulsa en la estrella de la parte superior de la pantalla. Tras hacerlo, añadirás OnlyFans a tus Marcadores de Chrome.

la-mejor-forma-de-tener-la-aplicacion-de-onlyfans-en-android-2

La próxima vez que quieras acceder a OnlyFans en Android desde Chrome no tendrás que buscar manualmente la página, simplemente haz esto. Abre Chrome y toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha. Se abrirá el menú vertical del que hemos hablado antes, esta vez toca en Marcadores. Tras aparecer todos tus marcadores, si es que tienes, selecciona OnlyFans.

la-mejor-forma-de-tener-la-aplicacion-de-onlyfans-en-android-4

Cómo crear un acceso directo a OnlyFans como si fuera una app en Android

Como hemos dicho antes, resulta imposible descargar la aplicación de OnlyFans en Android. Puedes añadir a Marcadores la página web, pero también crear un acceso directo. Si te interesa cómo crear un acceso directo a OnlyFans como si fuera una app en Android, a continuación te lo explicamos paso a paso.

Entra en OnlyFans desde Chrome y toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha. Se abrirá el mismo menú del apartado anterior, pero en esta ocasión selecciona Añadir a pantalla de inicio. Tras ello, vuelve a la pantalla de inicio de tu móvil, desde donde entras en las demás aplicaciones. Si te fijas, observarás que ahora habrá un icono igual que una aplicación. Así se crea un acceso directo a OnlyFans como si fuera un app en Android.

la-mejor-forma-de-tener-la-aplicacion-de-onlyfans-en-android-3

Cómo crear una app de OnlyFans en iPhone para tener acceso directo

Ya sabes cuál es la mejor forma de tener la aplicación de OnlyFans en Android, pero, ¿qué pasa si tienes iPhone? En iPhone tampoco podemos descargar la app de OnlyFans desde App Store, pero no te preocupes, porque existe una solución similar a la de Android. Si te interesa cómo crear una app de OnlyFans en iPhone para tener acceso directo, sigue leyendo.

Lo primero que debes hacer es entrar en OnlyFans desde Safari. Una vez dentro, toca en Compartir, un botón cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba, situado en la parte superior de la pantalla. Surgirán varias opciones, de entre todas, selecciona Añadir a pantalla de inicio. De este modo podrás crear un acceso directo a OnlyFans en iPhone.