mucho-cuidado-con-las-aplicaciones-de-onlyfans-el-motivo-es-este

Si quieres acceder a tu contenido de OnlyFans desde el móvil, seguramente hayas pensado en descargarte su app. Esto es un error, ya que debes tener mucho cuidado con las aplicaciones de OnlyFans, el motivo es este.

Si realizas una búsqueda en Google Play o App Store, te toparás con apps relacionadas con OnlyFans. Una de las más destacadas es esta, cuyo nombre es idéntico al de la plataforma y está ilustrada con imágenes que parecen fiables. El problema radica en que tanto esta como las demás aplicaciones de OnlyFans que te encuentres son falsas. Según se indica en la web oficial de OnlyFans, no existe ninguna app oficial.

Ya sabes el motivo por el que debes tener cuidado con la aplicación de OnlyFans, pero, ¿qué riesgos implica instalarla? Tras hacerlo, lo primero que observaremos será la ingente cantidad de anuncios que contiene. Esto debería hacernos sospechar de su fiabilidad; sin embargo, los riesgos que conlleva descargarla no se limitan a su exceso de anuncios.

mucho-cuidado-con-las-aplicaciones-de-onlyfans-el-motivo-es-este-2

El peligro más claro es que introducir nuestro usuario y contraseña en una aplicación no oficial puede derivar en el robo de nuestra cuenta. Desconocemos dónde estamos introduciendo nuestros datos ni a quién se los estamos dando, pero seguro que no a OnlyFans. Tampoco es recomendable realizar pagos desde la app, porque no estamos pagando a OnlyFans.

Por qué no encuentro la aplicación de OnlyFans

Entonces, ¿por qué no encuentro la aplicación de OnlyFans? Como dijimos anteriormente, la aplicación de OnlyFans no existe. No solo es que la más destacada, la que hemos enlazado en la primera parte del artículo sea falsa, sino que OnlyFans jamás ha lanzado una app oficial.

por-que-no-deberias-descargarte-esta-aplicacion-de-onlyfans-2

Debido a ello, ten mucho cuidado con las aplicaciones de OnlyFans que encuentres. No importa si las descargas desde Play Store, App Store o desde navegador y que sea una APK, ninguna es segura.

Cómo ver fotos y vídeos de OnlyFans en el móvil

Una vez conocemos por qué no descargar la aplicación de OnlyFans, la siguiente pregunta es cómo ver fotos y vídeos de OnlyFans en el móvil. Aunque la web oficial sea intuitiva para ser explorada desde este dispositivo, resulta tedioso acceder a ella cada vez que deseemos ver contenido. Por ello te mostraremos cómo crear un acceso directo en tu pantalla de inicio.

onlyfans-tiene-aplicacion-para-descargar-aqui-te-lo-contamos-2

En caso de que tu móvil sea Android, inicia Chrome, entra en OnlyFans y toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha de la pantalla. Surgirá un menú en el que debes seleccionar Añadir a pantalla de inicio.

Por otra parte, si tu móvil es iPhone, deberás realizar estos pasos. Abre Safari y entra en la web de OnlyFans. Toca el botón Compartir, situado en la parte superior de la pantalla y pulsa en Añadir a pantalla de inicio.

Te hemos mostrado los motivos por los cuales no instalar la aplicación de OnlyFans, pero también alternativas para acceder de forma segura. Añade la web a la pantalla de inicio para disfrutar de tus suscripciones al instante.