como-hacer-videollamadas-en-grupo-con-1-000-espectadores-en-telegram-1

Telegram presenta novedades en su aplicación de móvil. Entre las funciones que mejora está la de las videollamadas donde aumenta de forma importante el número de participantes. Te contamos cómo hacer videollamadas en grupo con 1.000 espectadores en Telegram.

Las videollamadas de grupo en Telegram pueden tener hasta ahora hasta 1.000 personas como audiencia.  Como lo lees, la última actualización de la plataforma trae esta novedad, lo que permitirá poder celebrar conferencias o cualquier otro evento virtual ante un millar de espectadores.

Si hay una aplicación de mensajería con interesantes herramientas que facilitan y hacen mucho más atractiva la comunicación entre los usuarios esa plataforma es Telegram. En la actualidad la app ha sobrepasado ya los 500 millones de usuarios activos mensuales.

Cada cierto tiempo la plataforma de Telegram se actualiza con novedades. Entre las últimas está la posibilidad de hacer videollamadas a una mayor cantidad de público. Reuniones, charlas, conferencias son solo algunas de las cosas que podremos hacer con esta nueva función. Si estás interesado en organizar tu propio evento virtual te explicamos a continuación cómo hacer videollamadas en grupo con 1.000 espectadores en Telegram.

Para iniciar una videollamada en grupo solo tienes que iniciar un chat de voz de cualquier grupo en el que seas administrador, y luego activa tu video. Luego puedes pasar el enlace a los cientos de espectadores que quieras para que se unan a verte en la videollamada.

Cómo hacer una videollamada grupal en Telegram

Si ya sabes cómo hacer videollamadas en grupo con 1.000 espectadores en Telegram, pero quieres además conocer cómo hacer una videollamada grupal en Telegram a un número más reducido de contactos sigue los pasos que te damos a continuación.

Para iniciar una videollamada grupal en Telegram entra en el chat de grupo en el que eres administrador. Después toca en el nombre del grupo en la parte superior de la pantalla o en los tres puntitos que aparecen en la parte derecha, dependiendo de como aparezca en tu dispositivo.

Seguidamente pulsa en “chat de voz” e “iniciar chat de voz”. Una vez que inicies el chat de voz aparecerá el icono de una cámara en la parte izquierda. Púlsala para activarla. Y después haz clic en “compartir vídeo de la cámara”. Luego copia el enlace de invitación para invitar a otros miembros del grupo a unirse y a disfrutar de la videollamada.

como-hacer-videollamadas-en-grupo-con-1-000-espectadores-en-telegram-2

Cómo hacer un streaming en Telegram

Si necesitas saber cómo hacer un streaming en Telegram para realizar en directo y compartir cualquier tipo de contenido a tus seguidores puedes llevarlo a cabo de forma sencilla y rápida.

Solo tienes que entrar al grupo del que eres administrador e iniciar un chat de voz compartiendo la pantalla de tu cámara. Después debes pulsar en “invitar a miembros” y luego en “copiar el enlace de invitación”.

Luego solo tienes que mandar a la persona que quieres que se una al streaming ese enlace. Puedes minimizar la videollamada y enviárselo por cualquier chat de Telegram sin acabar el directo.

Cómo enviar videomensajes en Telegram

Si además de saber cómo hacer videollamadas en grupo con 1.000 espectadores en Telegram has oído hablar de los videomensajes no pierdas la oportunidad de aprender a enviarlos a cualquiera de los contactos de tu agenda. Mira cómo enviar videomensajes en Telegram fácilmente.

Para enviar un videomensaje en Telegram abre la aplicación y entra en el chat de la persona a la que quieres enviar el videomensaje. Luego pulsa en el icono de micrófono y verás que cambia a una cámara.

Ahora mantén pulsado ese icono de cámara y verás que graba audio y video a la vez. Una vez que sueltes el botón pulsado el videomensaje se mandará en forma circular. Si no te gusta el resultado antes de soltar desliza hacia la izquierda para cancelarlo.  


OTROS TRUCOS PARA Telegram