Qué significa llamada cancelada en Telegram

Si estás empezando a usar esta app, tal vez aún no has descubierto cómo hacer llamadas o qué significa llamada cancelada en Telegram. No te preocupes, te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Telegram es unas de las aplicaciones de mensajería más descargadas de este año 2021, concretamente cerca de 50.000 descargas solo en el mes de enero, con un ligero descenso de las cifras en la segunda mitad del año (algo más de 42.000 descargas en mayo). Algunos de los motivos que la hacen tan popular y que siga creciendo es que ofrece muchas opciones en cuanto a privacidad, compartir contenido multimedia, conectar con otras personas, etc… Además de las llamadas.

Si, se pueden hacer llamadas telefónicas a través de esta aplicación, y si no sabes cómo te lo vamos a contar. ¡Empezamos por el principio!

Cómo hacer llamadas en Telegram

Saber cómo hacer llamadas en Telegram es muy sencillo, y te lo vamos a explicar paso a paso:

  • Lo primero que has de hacer es entrar en la app y localizar el menú desplegable que hay en la parte superior izquierda de la aplicación (el icono de las tres líneas).
  • Una vez que se abra el menú desplegables, localiza el icono del teléfono, donde pone “Llamadas”; pulsa ahí.
llamardesdetelegram
  • Al entrar verás tu historial de llamadas de Telegram. Y un icono, abajo, de un teléfono. Pulsa en ese icono.
  • Entonces te aparecerá tu lista de contactos en Telegram, selecciona al que quieras llamar y ¡listo!
comohacerllamadasentelegram

Qué significa llamada cancelada en Telegram

Has podido verlo en alguno de tus chats. Si no sabes qué significa llamada cancelada en Telegram te lo vamos a contar. Y no, no es igual que llamada perdida, pero tiene mucho que ver. Y tampoco tiene ninguna relación con alguna acción que haya hecho la persona con la que te quieres comunicar. La llamada cancelada de Telegram la has hecho tú… Pero, puede que al entrar en un chat, después de un tiempo, al ver esta frase escrita te haya hecho dudar. Vamos al detalle:

  • Si uno de tus contactos de Telegram te llama y cuelga o tu no contestas, te aparecerá en dicho chat el mensaje de “Llamada perdida”; tal y como se ve en la imagen.
  • Si, por el contrario, eres tú quien llama, pero cuelgas antes de que la otra persona conteste, en tu chat aparecerá “Llamada cancelada” (pues eres tú quien ha decidido cancelar la llamada).
llamadacanceladaentelegram

Ya sabes qué significa llamada cancelada en Telegram, y cómo utilizar esta app para hacer llamadas a tus contactos. Si quieres pasar al nivel experto de la aplicación, mira aquí cómo poner las letras de colores en tus chats de Telegram.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram