QuE-ejemplares-son-distribuidos-a-traves-de-los-canales-de-revistas-de-Telegram

Es cierto que hoy en día casi todos estamos al día de las noticias que más nos interesan por medio de redes sociales o portales web. Pero también lo es que hay muchos que siguen echando de menos el placer de leer el periódico. Y aunque lo ideal para estas personas es hacerlo en papel, si no te importa recurrir a la versión digital pueden serte útiles los mejores canales para descargar periódicos gratis en Telegram.

Por medio de muchos canales de Telegram podemos encontrar enlaces para descargar diferentes periódicos en PDF, de forma que podamos estar siempre al día.

2D9C7666-0284-44A7-BFB2-52D9D9B37514

Canales de Telegram para leer la prensa española gratis

Si lo que necesitas son canales de Telegram para leer la prensa española gratis, hay varias opciones que puedes tener a tu disposición.

Uno de ellos es Periódicos y Revistas en PDF. En este canal se comparten diariamente las versiones en PDF de muchos de los periódicos y revistas más populares de nuestro país. Solo tendrás que pinchar sobre el enlace para descargarlos y leerlos en tu lector habitual de PDF.

Si lo que quieres es hacerte una idea de los titulares que traen hoy los periódicos del día, con el canal Portadas Prensa podrás ver las portadas de los principales periódicos.

Si eres un amante de los deportes, uno de los canales de Telegram que te pueden resultar más interesantes es Portadas Deportivas. En él podrás encontrar las portadas de los principales diarios deportivos de nuestro país. Y si lo que te gusta es el periodismo más sarcástico, en el canal El Jueves puedes encontrar tanto las portadas como las mejores viñetas de la popular revista satírica.

Noticias-en-el-mundo-sobre-represion-en-referendum-cataluna

Cómo ver la prensa diaria gratis en Telegram en 2022

Ahora que conoces los canales en los que puedes encontrarlas, puede que te estés preguntando cómo ver la prensa diaria gratis. Lo primero que hay que tener en cuenta es que, en principio, leer la prensa en PDF sin haber pagado por ella es algo que no es legal. Por ello, la mayoría de los canales que se dedican a ello lo único que comparten son las portadas. Así, puedes hacerte una idea de lo que lleva el periódico por dentro, y comprarlo únicamente en el caso de que veas que te va a mostrar algo que pueda ser interesante para ti.

En los canales que sí comparten el periódico al completo, lo que ofrecen son enlaces desde los que podemos descargar el periódico que nos interese.

Por lo tanto, para leer la publicación que nos interese lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre el enlace correspondiente y esperar a la descarga. Luego tendremos que contar con un lector de PDF desde el que abrir el archivo para proceder a la lectura de las noticias y artículos.

Cómo descargar PDF de prensa diaria gratis en Telegram

Si te preguntas cómo descargar PDF de prensa diaria gratis en Telegram, te recomendamos que de los canales que hemos mencionado anteriormente te decantes por Periódicos y Revistas en PDF, puesto que allí podrás encontrar el contenido que estás buscando.

Al entrar en el canal verás como sus gestores van publicando enlaces para descargar en PDF muchos de los periódicos y revistas más populares de nuestro país.

Lo único que tendras que hacer es pinchar en el mensaje con el enlace al periódico o revista que te interese. Una vez que lo hayas hecho, el periódico en cuestión se descargará de manera directa. En principio, el proceso es bastante sencillo. El único problema es que, como hemos mencionado anteriormente, este proceso no es del todo legal, por lo que es posible que nos encontremos con enlaces que no funcionan, publicidad y similares. También hay que tener en cuenta que, en el caso de que quieras leer un mismo periódico todos los días, será necesario que entres todos los días en el enlace correspondiente para tenerlo disponible en tu teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram