Cómo cambiar el idioma de Telegram a español 1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y con más funciones extras que hay en la actualidad. En esta plataforma se pueden configurar multitud de funciones entre las que está el idioma. Hoy te mostramos cómo cambiar el idioma de Telegram a español.

En el año 2013 se lanzaba Telegram. Esta app de origen ruso fue desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.​ La aplicación está enfocada principalmente en la mensajería instantánea, el envío de archivos y la comunicación dirigida a grandes audiencias. En lo que se refiere a esa comunicación con grandes audiencias en Telegram destacan los canales y grupos. Los hay de todo tipo de temáticas, desde los que te ayudan a encontrar empleo hasta los que te permiten disfrutar de cualquier tipo de deporte.

https://www.tuexpertoapps.com/2022/04/02/telegram-te-avisa-cuando-haces-captura-de-pantalla/

Otra de las funciones que más gustan a los usuarios de Telegram es la posibilidad de personalizar un montón de ajustes dentro de la plataforma. Entre estos ajustes está el del idioma. Hoy te contamos cómo cambiar el idioma de Telegram a español. Así podrás configurar el castellano como lenguaje en el que quieres que se muestre toda la información de la interfaz.

Para saber cómo cambiar el idioma de Telegram a español sigue los pasos que te mostramos en el siguiente apartado.

Cómo cambiar el idioma de Telegram a español 2

Cómo cambiar a cualquier idioma la aplicación Telegram

En el párrafo anterior hemos descubierto cómo cambiar el idioma de Telegram a español fácilmente. Pero también te vamos a explicar cómo cambiar a cualquier idioma la aplicación de Telegram.

Para cambiar a cualquier idioma la aplicación Telegram lo primero que tienes que hacer es dirigirte a los “Ajustes” de la app. Para ello abre Telegram en tu móvil. Si tienes un dispositivo con Android, pulsa en las tres rayitas de la esquina superior izquierda. Luego elige “Ajustes” y dentro entra en “idioma”.

Ahora puedes buscar el idioma que vas a elegir escribiendo su nombre en la caja superior de búsqueda o puedes deslizar hacia abajo en el listado de idiomas que aparecen hasta localizarlo. Cuando lo tengas pulsa en el nombre para que quede fijado.

En el caso de que quieras conocer cómo cambiar a cualquier idioma, la aplicación Telegram en un dispositivo con iOS abre la app en el móvil y luego pulsa en el icono de “ajustes” que aparece en la parte inferior de la pantalla. Está marcado con una rueda de engranaje.

Luego selecciona “Idioma” y como hemos visto anteriormente, escribe en la caja el nombre del idioma o desliza hacia abajo hasta que lo encuentres en el listado. Pulsa en su nombre y se convertirá en el idioma de la interfaz de Telegram.

Como has visto conocer cómo cambiar el idioma de Telegram a español o a cualquier otro lenguaje europeo, asiático o árabe es bastante fácil y lo puedes llevar a cabo en muy poco tiempo. Cambiar el idioma en Telegram puede servirte también si estás estudiando cualquier idioma que no es el nativo, pues aprenderás y descubrirás palabras dentro de la configuración de la plataforma que con el tiempo aprenderás sin mucho esfuerzo.


OTROS TRUCOS PARA Telegram