Cómo ver series en Telegram sin descargar 1

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería que dispone también de todo tipo de contenido audiovisual. Si eres aficionado o aficionada a las series de TV, hoy te contamos cómo ver series en Telegram sin descargar.

Una de las aplicaciones de mensajería que no para de actualizarse y ofrecer nuevas funciones es Telegram. En la actualidad esta app ha superado ya los 700 millones de usuarios activos en todo el mundo y acaba de anunciar la versión prémium de la plataforma. Esta versión de pago dentro de la aplicación tiene funciones exclusivas y tendrá un coste de 5,49 euros al mes.

Entre estas funciones exclusivas está la de la capacidad de subir archivos de hasta 4 GB frente a los 2 GB que permite la opción sin costes o permitir seguir hasta 1000 canales o crear 20 carpetas de chats con hasta 200 conversaciones. En Telegram se puede disfrutar además de un montón de contenido audiovisual entre el que está el poder ver películas, series, deportes, etc. En el caso de las series, hoy te mostramos cómo ver series en Telegram sin descargar nada en tu dispositivo.

https://www.tuexpertoapps.com/2022/06/23/telegram-no-puedes-acceder-a-este-chat-porque-fuiste-expulsado-por-un-administrador/

Lo primero que debes tener en cuenta antes de conocer cómo ver series en Telegram sin descargar es que los capítulos de series normalmente están alojados en canales dentro de Telegram, pero no existe un listado oficial de estos canales en la app.

Para saber cómo ver series en Telegram sin descargar solo tienes que seguir los pasos que te proponemos a continuación:

¿Es seguro ver series en Telegram?

En el apartado anterior te hemos contado cómo ver series en Telegram sin descargar, pero antes de ponerlo en práctica puede que te preguntes ¿Es seguro ver series en Telegram? A continuación, te damos la respuesta.

Ver series en Telegram es seguro, mientras que no pinches en enlaces externos que pueden llevarte a descargar programas maliciosos. Si son series que se emiten en los canales sin descargar nada, sino que se reproducen en ellos, es seguro en lo que a malware se refiere.

Cómo ver series en Telegram sin descargar 2

El mejor bot para series

Si además quieres conocer el mejor bot para series donde podrás suscribirte a tus series preferidas y recibir una notificación cada vez que salga un nuevo capítulo te decimos el nombre de ese bot.

Pues el mejor bot para series en la actualidad es el de Mis Series, es un bot muy útil con el que no te perderás ninguna información de emisión de tus series favoritas. Solo tienes que indicar las series ves y te avisará cuando haya nuevos episodios.

Canal de PCTMix para ver series gratis en Telegram

Muchos son los usuarios que aluden al canal de PCTMix para ver series gratis en Telegram. Pero debes saber que este canal ya no está disponible en la plataforma, por lo que tendrás que buscar alternativas.

Para buscar canales donde ver series gratis en Telegram simplemente tienes que entrar en la app y en la caja superior de búsqueda, poner términos sobre series o relacionados con ellas como el título de la serie para ver si hay canales que tengan este contenido. Los resultados aparecerán en forma de listado y únicamente tienes que pulsar en los canales para ver el contenido. Además, si quieres estar al día sobre las novedades de las series puedes informarte en canales como La Casa de las Series, o de Serieenserie.


OTROS TRUCOS PARA Telegram