como-encontrar-personas-cerca-en-telegram-para-ligar-1

Telegram es una plataforma de mensajería diseñada para la comunicación que también nos puede ayudar a socializar e incluso a coquetear con gente que esté cerca. Hoy te explicamos cómo encontrar personas cerca en Telegram para ligar.

Si hay una app de mensajería con muchas funciones interesantes, esa es Telegram. Desde los grupos y canales hasta los comandos ocultos de los que dispone y que añaden nuevas opciones de comunicación y de escritura, esta app es de las más versátiles para los usuarios. Entre estas funciones también destaca la de poder conocer gente.  

Si quieres ampliar tu círculo de amigos e incluso quieres relacionarte con gente nueva y hallar tu media naranja, a continuación te mostramos cómo encontrar personas cerca en Telegram para ligar siguiendo unos sencillos pasos:

Cómo activar la opción de personas y grupos cerca

Una vez que sabes cómo encontrar personas cerca en Telegram para ligar te vamos a explicar también cómo activar la opción de personas y grupos cerca para que siempre que lo necesites veas a quien tienes a tu alrededor y hagas nuevos amigos dentro de la app sin necesidad de revelar tu número de móvil.

Para activar la opción de personas y grupos cerca tienes que entrar en el apartado de “Contactos” de Telegram y luego entra en “Encontrar personas cerca” y pulsa en “hacerme visible”. Una vez que aceptes verás tanto las personas que tienes cerca como los grupos y podrás también si quieres crear un grupo local.

Cómo de cerca están las personas sugeridas en la función cerca de Telegram

Tan importante es saber cómo encontrar personas cerca en Telegram para ligar como conocer cómo de cerca están las personas sugeridas en la función cerca de Telegram, ya que así te podrás hacer una idea de la distancia que te separa de ellos.

Telegram aporta esta información que realmente es muy interesante. Para ello, una vez que entres en “Encontrar personas cerca” verás un listado de esos usuarios que están en los alrededores. Debajo de su nombre puedes encontrar los metros o kilómetros de distancia que os separan.

La aplicación de mensajería ordena a las personas sugeridas en función de la distancia, por lo que los primeros que aparecen en la lista son los usuarios que más cerca están de tu ubicación y los últimos los más lejanos.

como-encontrar-personas-cerca-en-telegram-para-ligar-2

Cómo evitar que te hablen otras personas cerca por Telegram para ligar

Si lo que necesitas saber no es cómo encontrar personas cerca en Telegram para ligar, sino justo la opción contraria, el cómo evitar que te hablen otras personas cerca por Telegram para ligar porque no quieres que te molesten sigue los siguientes pasos:

Entra en la app de Telegram y dirígete al apartado de “Contactos”. Luego haz clic en “Encontrar personas cerca”. Seguidamente, pulsa en el texto que está en rojo donde pone “Ocultarme”.

Así evitarás ser visto por otras personas que tienes cerca dentro de la app y no verán tu perfil ni te podrán mandar mensajes siempre y cuando no hayas establecido previamente una conversación.


OTROS TRUCOS PARA Telegram