1366-2000-2

Es posible que alguna vez te hayas encontrado el siguiente mensaje en Telegram: este grupo no puede ser mostrado porque fue usado para difundir. Si te aparece, es porque te has saltado alguna de las normas del grupo. Normalmente, los grupos de Telegram tienen normas para evitar el uso para spam, de manera que si difundes excesiva información poco importante puedes sufrir un bloqueo.

Hay que tener en cuenta que Telegram no puede acceder al contenido de las conversaciones que tenemos habitualmente con nuestros amigos. Pero sí que puede acceder a los contenidos públicos, como bots o paquetes de stickers. Y también puede detectar si se ha enviado un mismo mensaje a un número excesivo de personas. En este caso, podría considerarse spam, de manera que se podría aplicar algún tipo de restricciones que terminasen en un bloqueo.

Cómo quitar restricciones en Telegram

Normalmente, los bloqueos por spam duran solo unos días. Pero si quieres quitarte definitivamente el problema te preguntarás cómo quitar restricciones en Telegram.

Evitar las restricciones por spam es más complicado. Pero en el caso de que lo que quieras sea evitar las restricciones por contenido sensible, puedes hacerlo de manera sencilla siguiendo estos pasos:

  1. En la aplicación de Telegram, ve al menú de Opciones
  2. Entra en Ajustes
  3. Toca en Privacidad y Seguridad
  4. En el campo Contenido sensible pulsa en la casilla Desactivar Filtro

Por defecto, Telegram está configurado para que lo que la aplicación considere como contenido sensible no pueda aparecer, siendo una importante restricción y una cierta «censura». Por lo tanto, en el caso de que quieras que a tu cuenta pueda llegar cualquier tipo de contenido sin filtro es necesario que sigas estos pasos para que esta restricción sea parte del pasado.

wxuqddiqy5gdfd2mrstlfxicje

Cómo desbloquear canal bloqueado en Telegram

En el caso de que hayas sufrido un bloqueo, probablemente te preguntarás cómo desbloquear un canal bloqueado en Telegram. Normalmente los bloqueos, como hemos comentado anteriormente, únicamente duran unos días. Por lo tanto, la manera más fácil es simplemente esperar a que esos días pasen y volver a usar la herramienta como siempre.

Pero si crees que tu canal ha sido bloqueado de manera injusta, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Los responsables de la aplicación se encargarán de estudiar tu caso y ver si realmente tenías motivos para sufrir ese bloqueo o si ha sido un error. En este último caso, tu canal será desbloqueado rápidamente.

Cómo acceder a grupos de Telegram bloqueados

Si te preguntas cómo acceder a grupos de Telegram bloqueados, la solución está en el bot Nicegram. Los pasos a seguir para ello son los siguientes:

  1. Abre la aplicación de Telegram
  2. Haz clic sobre el icono de la lupa que encontrarás en la parte superior derecha
  3. En la barra de búsqueda, escribe la palabra @Nicegram_bot y presiona el botón Iniciar
  4. Entre las opciones que aparezcan, selecciona Nicegram Login
  5. Confirma que tienes más de 18 años
  6. Vuelve al chat y presiona en la parte superior de la pantalla donde dice Nicegram Bot
  7. Haz clic sobre los tres puntos y selecciona Detener bot
  8. Retrocede e inicia de nuevo

Cuando vuelvas a entrar en la aplicación, podrás entrar sin mayores complicaciones en grupos de Telegram que se encuentren bloqueados.

desactivar-notificacion-usuarios-telegram

OTROS TRUCOS PARA Telegram