telegra-enlace

Aunque no es algo especialmente frecuente, existe la posibilidad de que alguna vez intentes entrar en un grupo de Telegram y no te permita ver todo el contenido que se ha compartido en él. En lugar de ello, te aparece el mensaje «Para poder ver todo el contenido debes compartir en enlace del grupo 3 veces».

No, no has hecho nada mal a la hora de intentar entrar en el grupo ni tiene por qué tratarse de un grupo en el que se comparta malware ni nada de eso. Simplemente es una opción de configuración que han utilizado los administradores del grupo, según la cual todo aquel que quiera entrar tendrá que compartir el grupo con otros usuarios.

Esta no es una opción que puedas encontrar de forma nativa en Telegram, sino que para poder acceder a ella como desarrollador tendrás que utilizar un bot. Pero como usuario no es necesario que hagas nada en especial más allá de compartir en enlace.

El objetivo de implementar esta función es conseguir que el grupo sea conocido por mucha más gente.

Y es que si cada persona que intenta acceder al grupo trae a 3 nuevos usuarios lo normal es que el número de componentes del grupo aumente considerablemente en poco tiempo. Por lo tanto, esta opción es una manera muy eficaz de promocionar el grupo, aunque también puede generar algo de rechazo en algunos usuarios.

como_compartir_URL_en_telegram_grupo_para_invitar_a_usuarios

Cómo entrar en los grupos de Telegram que te piden compartir un enlace

Si quieres entrar en los grupos de Telegram que te piden compartir un enlace tendrás que hacer directamente lo que te piden, es decir, pasar el enlace de invitación al grupo a al menos tres personas más. Una vez que lo hayas hecho tendrás acceso a todo el contenido que había sido ocultado para todo el público por parte de los administradores.

Tu «responsabilidad» se limita únicamente a enviar el enlace al resto de usuarios. No importa si ellos deciden intentar acceder también al grupo o no. Simplemente con que hayas enviado tres veces el enlace tú ya podrás acceder a todo el contenido sin mayores problemas. Unirse o no ya es decisión del otro.

Aun así, te recomendamos que compartas siempre el enlace de invitación a los grupos de Telegram a personas que consideres que puedan estar interesadas en su contenido. Enviar un enlace de invitación a alguien que no está interesado en absoluto en lo que se habla puede resultar algo molesto e intrusivo.

Si no compartes el enlace, probablemente sí que podrás acceder al grupo, pero no podrás ver todo el contenido que se comparta en él, probablemente dejando fuera lo más interesante.

0207-TelegramBot-Luke_Social-337915436744ebde123a8a1447a66710

Qué bot usar en Telegram para que compartan tu grupo privado antes de poder entrar

Si eres administrador del grupo y has leído este post, probablemente te estarás preguntando qué bot usar en Telegram para que compartan tu grupo privado antes de poder entrar, ya que como hemos explicado puede ser una forma interesante de promoción.

Aunque existen varias opciones al respecto, la más recomendable es Group help bot. Pero debes tener en cuenta que para poder acceder a la función de que tengan que compartir tu enlace para entrar al grupo debes contar con la funcionalidad ultra pro, por lo que no podrás utilizar esta función si eres usuario de la versión gratuita.

El precio de esta versión ultra pro es de unos dos dólares mensuales, por lo que no resulta demasiado inviable en el caso de que vayas a gestionar un grupo de forma profesional. Y si antes de pagar quieres estar seguro de que lo que te ofrece se adapta a lo que necesitas, puedes probar las funciones de pago de forma gratuita en grupos de menos de 5 personas.


OTROS TRUCOS PARA Telegram