Los mejores grupos de Telegram para ver fútbol en directo y gratis en 2023

La pasión por el fútbol llega a todos los rincones del planeta y de la red, y Telegram no iba a ser una excepción. Esta app que muchos utilizan como alternativa a WhatsApp tiene también otros muchos usos, como se puede comprobar al unirse a los mejores grupos de Telegram para ver fútbol en directo y gratis en 2023, una lista que cambia de forma constante dada la frecuencia con la que son clausurados y se ven obligados a reinventarse, como ha sucedido también con NodoSports, la app para ver fútbol gratis que recientemente se ha visto rebautizada como Adrenalina Gol.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

En el canal de Telegram Fútbol en Directo HD se suelen publicar enlaces a los partidos, aunque es posible que cuando un usuario entre en momentos en los que no hay una gran actividad no vea nada, ya que suelen ser borrados con rapidez para evitar que se cierre el canal. Curiosamente, en este canal también se puede redirigir a otros en los que se encuentran películas estrenadas recientemente.

Canales de Telegram para ver fútbol de España en directo

Para no perderse ni un solo detalle de la recta final de LaLiga española es interesante tener a mano canales de Telegram para ver fútbol de España en directo. En Fútbol en Directo se comparten enlaces externos para poder ver todo tipo de partidos de Primera División, por lo que podrás seguir la lucha por evitar el descenso y la pelea por acceder a las competiciones europeas de las últimas jornadas de forma gratuita. En el canal habrá también enlaces a partidos de las principales ligas europeas. El uso de estos enlaces es responsabilidad exclusiva del usuario, por lo que conviene tener un antivirus actualizado antes de acceder a ellos.

Otra alternativa es unirse al canal LaLiga Enlaces Directos. El funcionamiento es exactamente el mismo que en el caso anterior, ya que al comenzar un partido de LaLiga se compartirán enlaces que redirigen a otras páginas web. Un punto a su favor es que en el canal se puede consultar la programación de cada día, por lo que se puede comprobar cuáles serán los partidos con enlace y cuáles no para buscar en otros canales de Telegram.

Los mejores grupos de Telegram para ver fútbol en directo y gratis en 2023 1

Con el canal la roja directo futbol gratis se hace un particular homenaje a Rojadirecta, la web que durante años fue el refugio de miles de aficionados para ver fútbol gratis online. Los enlaces a los partidos se comparten y desaparecen poco después de la disputa de los mismos, e incluye los más destacados del fútbol español.

Canales de Telegram para ver partidos de Champions en directo y gratis

Entre los canales de Telegram para ver partidos de Champions en directo y gratis destaca Live Streaming, un canal de origen asiático también conocido como Bola365 en el que se realizan videochats cuando hay encuentros muy destacados en la máxima competición continental. Más de 3.000 usuarios suelen conectarse los días en los que suena el famoso himno de este torneo en busca bien del partido en streaming o bien de un enlace para poder verlos de forma gratuita.

Por último, con Champions League en directo en vivo podrás estar al tanto no sólo de los partidos destacados de la Liga de Campeones, sino también de otras competiciones como la Europa League, de amplio seguimiento temporada tras temporada. Este canal no se especializa únicamente en el fútbol europeo, pudiendo ofrecer también enlaces a partidos de LaLiga, algo muy demandado en la recta final del curso futbolístico 2022-2023.