Por qué Telegram no me deja entrar 1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares en la actualidad. Si eres usuario de esta plataforma puede que en un momento determinado no hayas podido usarla y te surja la pregunta: ¿por qué Telegram no me deja entrar? Te damos algunas razones de lo que puede estar ocurriendo a continuación.

Con 700 millones de usuarios activos al mes, Telegram sigue ampliando sus funciones y es que además de tener miles de canales y grupos, ahora también puedes disfrutar de un servicio de premium con más funcionalidades. En lo que se refiere a posibilidades de comunicación, Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más completa porque además de disponer de un montón de herramientas, cuida bastante la protección de la privacidad del usuario. Además de los chats en los que puedes incluir texto, imágenes o vídeos, puedes visualizar diferentes bots, crear listas de difusión, tener chats secretos o configurar mensajes que se autodestruyen.

Entre las claves del éxito de Telegram están su diseño simple, la rapidez en el envío y recepción de mensajes y el hecho de que se pueda sincronizar la cuenta en varios dispositivos. Pero como todas las apps no se libra de que en un momento determinado no puedas entrar en ella de forma correcta. Si estás en esta situación puede que te preguntes, ¿por qué Telegram no me deja entrar? A continuación, te damos algunas razones de lo que puede estar pasando.

Si pasado un tiempo sigues sin poder iniciar sesión en Telegram, lo mejor es que te pongas en contacto con la propia compañía a través de este formulario. Explícales lo que te ocurre con detalle para que te puedan ayudar.

Por qué Telegram no me deja entrar 2

Por qué Telegram no me deja entrar a un grupo

En el apartado anterior hemos visto algunas respuestas a la pregunta de por qué Telegram no me deja entrar, ahora vamos a exponer también otras para responder a ¿por qué Telegram no me deja entrar a un grupo? Los grupos de Telegram son el mejor espacio para compartir conversaciones con amigos y familiares o gente a fin a un tema. Estos grupos pueden ser pequeños o crecer y tener hasta 200.000 miembros.

Si no puedes entrar en un grupo de Telegram puede ser porque sea privado y antes de poder hacerlo los administradores deben ser los que te den permiso de acceso. Otra de las razones por las que no puedes entrar en un grupo se puede dar si has sido expulsado de ese espacio por el administrador.

Por qué aparece el mensaje conectando infinitamente en Telegram

Si ninguna de las anteriores cuestiones son las que te afectan, sino que tu pregunta es la de ¿por qué aparece el mensaje conectando infinitamente en Telegram? Mira lo que está sucediendo a continuación.

Cuando pasados unos segundos intentas entrar en Telegram, pero se alarga el mensaje de conexión y pasa mucho tiempo, lo más probable es que esté fallando la conexión a internet de tu teléfono con los servidores de Telegram. La app sigue intentando conectar, pero la conexión no acaba de ser lo suficientemente estable y potente como para entrar en tu cuenta de Telegram y mostrar tu listado de chats y contactos.


OTROS TRUCOS PARA Telegram