caida-telegram-1200×675-1

Una de las grandes ventajas que ofrece Telegram con respecto a otras herramientas de mensajería instantánea es que es multiplataforma. Puedes usarlo desde el móvil, desde la tablet, desde el PC o simplemente desde cualquier navegador gracias al uso de su versión web. Pero, aunque normalmente funciona de maravilla, es posible que alguna vez te encuentres con que Telegram Web no funciona ¿cómo solucionarlo?. Uno de los motivos más habituales por lo que puede no funcionar es por algún problema de conexión. Para asegurarte, prueba a entrar en otros sitio web. Si todas las páginas dan problemas, está claro que el problema está en tu conexión a la red.

En el caso de que estés intentando acceder a Instagram desde el trabajo, el instituto o la universidad, es posible también que el acceso se encuentre capado. Hay empresas que bloquean ciertas páginas para evitar que los usuarios hagan uso de la red para otras cosas que no sean las específicamente necesarias para el trabajo. La mejor manera de comprobar esto es preguntar a algún compañero si puede acceder a Telegram. En el caso de que el problema sea ese, tendrás que esperar a llegar a casa para utilizar la herramienta.

5-soluciones-cuando-telegram-esta-caido-o-no-funciona

Telegram caído en España hoy ¿cómo saberlo?

Otro motivo por el que no podríamos entrar en el servicio es porque se encuentre Telegram caído en España hoy. Aunque no es algo habitual, ningún servicio se libra de tener esporádicamente fallos que hagan imposible su uso durante algunas horas. Si el problema es este, poco podemos hacer para resolverlo, pero es importante saberlo para no volvernos locos intentando buscar otras soluciones.

Como Telegram es una herramienta muy usada en todo el mundo, en el caso de que esté caído la noticia no tardará en saltar. Por lo tanto, bastará con hacer una sencilla búsqueda en Google y probablemente te encuentres noticias en las que se hable de la caída del servicio.

También en redes sociales como Twitter este tipo de fallos suelen ser tendencia rápidamente, por lo que puede ser la forma de averiguar qué pasa. Y si lo prefieres, también puedes preguntar a otras personas que conozcan que utilicen el servicio si pueden acceder con normalidad.

ihz-telegram-web-todo-lo-que-has-de-saber

Telegram Web conectando ¿por qué no funciona?

Uno de los problemas que nos podemos encontrar en esta plataforma es que aparezca Telegram Web conectando pero no llegue nunca a conectar del todo. Es normal que aparezca conectando unos segundos al principio, pero debería conectar al poco a no ser que haya algún fallo.

En este caso, lo normal es que se trate de algunos de los problemas que ya hemos mencionado anteriormente. Lo más habitual es que se trata de un problema nuestro de conexión, algo que podremos resolver simplemente intentando entrar en otra página. Y también es posible que se trate de un problema del servicio, que a veces nos permite entrar en la versión web pero no llega a conectarse en ningún momento.

Si la web entra pero se queda conectando podríamos descartar la posibilidad de que el sitio web se encuentre capado en ese momento, puesto que en ese caso no podríamos ni siquiera entrar al servicio web. O es un problema nuestro o es un fallo del servicio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram