Cómo descargar gratis Telegram para Android 1

Telegram es en la actualidad una de las aplicaciones de mensajería con mayores funciones extras no solo para la comunicación sino también para la información. Si tienes un teléfono con Android te mostramos cómo descargar gratis Telegram para Android y así empezar a usar esta interesante aplicación móvil.

Con más de 500 millones de usuarios activos mensualmente Telegram se ha convertido en una aplicación alternativa a WhatsApp para chatear con los contactos. Pero además tiene un montón de funcionalidades extras que dan muchas opciones interesantes a los usuarios.

Además de los chats individuales existen los chats de grupo y los hay especializados con un montón de temáticas diferentes. Igualmente, están los canales y los bots donde puedes desde jugar a cualquier juego como el Trivial hasta descargar música de forma gratuita o películas.

En esta app también se pueden enviar video mensajes, importar conversaciones desde WhatsApp o usar emojis interactivos. Si estás deseando instalar esta app de forma gratuita descubre cómo descargar gratis Telegram para Android siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.

  • Abre la aplicación de la Google Play Store en tu teléfono Android
  • En la parte superior donde aparece la caja de búsqueda de apps escribe “Telegram” y pulsa en el icono de la lupa.
  • Aparecerá la información de la app, pulsa en el botón “Instalar”.
  • Espera a que se complete la descarga y después pulsa en “abrir”.

Cómo descargar Telegram sin Google Play Store

Ya conoces cómo descargar gratis Telegram para Android desde la tienda de apps, pero si no tienes o no quieres usar esta tienda te mostramos cómo descargar Telegram sin Google Play Store.

Para descargar Telegram sin Google Play Store tienes que entrar en la web oficial de la compañía https://telegram.org/android?setln=es y pulsar en “Descargar para Android”. Te descargarás de manera directa en tu móvil la versión APK. Solo tienes que instalarla para comenzar a usarla.

Dónde descargar Telegram para PC gratis

Usar una cuenta de Telegram en diferentes dispositivos es otra de las funciones más interesantes que tiene esta app. Si ya sabes cómo descargar gratis Telegram para Android y utilizas la app en el móvil, pero quieres usarla también en el ordenador a continuación puedes conocer dónde descargar Telegram para PC gratis.

La web oficial de Telegram te da la posibilidad de descargarte el programa para PC de forma totalmente gratuita. Para ello solo tienes que entrar en tu navegador web desde el ordenador y acceder a la página https://telegram.org/

Luego desliz hacia abajo y haz clic donde pone “Telegram para PC/ Linux” o “Telegram para MAC” en función del sistema operativo que tenga tu ordenador. Se descargará el programa y luego solo tienes que ejecutar su instalación.

Cómo descargar gratis Telegram para Android 2

Cómo entrar en Telegram Web

Otra de las posibilidades que da Telegram es abrir una sesión desde el navegador sin necesidad de descargar ningún programa en el ordenador. Es la versión Telegram Web. Si quieres saber cómo entrar en Telegram Web para no perderte ninguna conversación te lo mostramos en el siguiente apartado.

Lo primero que debes hacer es entrar desde cualquier navegador web en la dirección https://web.telegram.org/z/ . Seguidamente, para entrar en tu cuenta de Telegram tendrás que “loguearte”. Abre tu app de Telegram en el móvil y después dirígete a “Ajustes” y luego entra en “Dispositivos”.

Por último, haz clic donde pone “enlazar dispositivo de escritorio” y escanea el código QR que te aparecía en la dirección web. Luego se abrirá la sesión web donde verás todos los chats. Para entrar en cualquiera de ellos y empezar a conversar solo tienes que hacer doble clic sobre el que quieras acceder. Como puedes ver con Telegram Web tienes todos los chats a mano y a simple vista. Además, te irán mostrando las burbujas con los nuevos mensajes que te lleguen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram