como-escanear-el-codigo-qr-para-iniciar-sesion-en-telegram-web-1

La cantidad de funciones extra que tiene es una de las cosas que más gustan a los usuarios de la app de Telegram. Entre estas funciones está la de poder iniciar sesión desde cualquier plataforma web. Hoy te mostramos cómo escanear el código QR para iniciar sesión en Telegram Web y empezar así a charlar con tus contactos.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más actualiza sus funciones. Las últimas pasan, por ejemplo, por poder enviar archivos multimedia con formato spoiler o por incluir nuevas herramientas de dibujo. Además, esta app destaca por sus grupos y canales de los que se puede encontrar una amplia selección de temáticas y también por la posibilidad de iniciar sesión desde varios dispositivos y cuentas a la vez.

Si trabajas desde un ordenador y no tienes siempre el teléfono cerca para hablar por Telegram, lo mejor es que uses Telegram Web. Simplemente escaneando un QR podrás tener tu listado de chats de Telegram y empezar a conversar rápidamente en cualquiera de ellos. Si necesitas saber cómo escanear el código QR para iniciar sesión en Telegram Web sigue los pasos que te mostramos a continuación:

¿Se puede iniciar Telegram Web en otro móvil?

Ya sabes cómo escanear el código QR para iniciar sesión en Telegram Web. Pero si lo que realmente te preguntas es, ¿se puede iniciar Telegram Web en otro móvil? Te damos la respuesta a continuación.

Telegram tiene diferentes versiones que facilitan el poder iniciar sesión prácticamente en todos los sistemas operativos y dispositivos. Pero además con Telegram Web puedes utilizar la app de mensajería desde cualquier móvil a través de su navegador.

Lo dicho puedes iniciar Telegram Web en otro móvil sin problema. Solo tendrás que acceder desde el navegador que tengas instalado en ese dispositivo. Una vez que entres en Telegram web desde el móvil podrás conectarte bien por el número de teléfono o bien mediante un código QR siguiendo los pasos que te hemos dado en el apartado anterior.

Dónde descargar Telegram Web

Si quieres saber además dónde descargar Telegram Web para abrirlo siempre en tu ordenador y conversar fácilmente te lo mostramos para que lo hagas con toda seguridad.

En esta web oficial de Telegram podrás descargar no solo las apps de Telegram para móviles y para computadoras, también las apps para web, así como el código fuente. Ahí tendrás todas las descargas organizadas en forma de listado útil para utilizar en cualquier momento.

como-escanear-el-codigo-qr-para-iniciar-sesion-en-telegram-web-2

Recuerda que usar Telegram Web tiene una serie de ventajas en su uso. La principal es que no es necesario que tengas el móvil a mano para escribir a tus contactos. Esto te dará total independencia porque incluso puedes tener el terminal apagado y seguir conversando en los chats.

A través de Telegram Web podrás también enviar además de mensajes de texto, imágenes o vídeos, por lo que no echarás de menos ninguna función.  También si tienes varias cuentas en Telegram, la versión web te permite que tengas todas abiertas en la misma aplicación sin necesidad de ir cerrando y abriendo sesión de manera independiente y como se sincroniza con la versión móvil tendrás todos los mensajes en tiempo real.


OTROS TRUCOS PARA Telegram