Los mejores grupos de Telegram para conocer gente

El abanico de posibilidades que ofrece Telegram en comparación con otras apps de mensajería instantánea como WhatsApp puede llegar a ser sorprendente. Además de ser un lugar en el que encontrar chollos vacacionales, películas y series de todo tipo y hasta deporte en directo, no son pocos los usuarios que se han unido a los mejores grupos de Telegram para conocer gente, y es que también hay una gran variedad de grupos con los que puedes hacer nuevas amistades sin necesidad de ir más allá, sólo con la única intención de hablar y compartir inquietudes con otros.

Sin ir más lejos, uno de los grupos más populares es Conocer Gente Nueva en Telegram, con más de 1.400 personas en él. Para evitar que este grupo se convierta en una jungla como la de aquellos chats anónimos de Terra o Lycos de principios de siglo, sus creadores han establecido una serie de normas bastante claras, entre las que se prohíben las faltas de respeto o compartir contenido pornográfico o violento. Este grupo no es un equivalente a Tinder o Badoo, por lo que el ligoteo no está entre sus finalidades, y para acceder a él hay que demostrar que eres una persona real, primero introduciendo un ‘captcha’ y posteriormente mandando un audio al grupo.

Otra alternativa (algo más caótica, la verdad) es el grupo para hacer amigos de Telegram, en el que también hay más de 1.000 usuarios que se han unido a él, la gran mayoría procedentes de Argentina. En este grupo no son bienvenidos los urgidos, por lo que en él no hay conversaciones muy subidas de tono ni que giren en torno a lo sexual como único tema. Al acceder a este grupo, en el que puedes encontrar conversaciones de todo tipo, también te aparecerán enlaces para unirte a otros tres grupos: Amantes del pan, Grupo Fino y Adictos al Cine, por lo que también puede servir como puente hacia otros grupos en los que conocer gente afín a ti.

También es posible conocer gente nueva en Grupo para conocer y hablar en Telegram, en el que sí es posible también contactar con otros usuarios de esta plataforma. Los administradores del grupo en este caso sí ponen ciertas condiciones a sus miembros: tener foto de perfil y no enviar mensajes privados a otros miembros sin antes consultarles. Una gran mayoría de los usuarios que están presentes en el grupo lo utilizan para hablar de lo humano y lo divino, aunque no es descartable que te encuentres con alguna persona que entra más necesitado/a de lo debido, un comportamiento ante el que suelen actuar con rapidez los moderadores.

Los mejores grupos de Telegram para conocer gente 1

Los mejores grupos de Telegram para conocer mujeres

Ante la dificultad o imposibilidad de muchos usuarios de ligar utilizando apps como Badoo, Bumble o Tinder, en las que el algoritmo no busca juntarte precisamente con tu media naranja para que sigas usando sus plataformas, es posible que valores la opción de buscar los mejores grupos de Telegram para conocer mujeres. Una búsqueda semejante en Telegram puede terminar guiándote hacia grupos llenos de spam y páginas fraudulentas, o sencillamente en páginas de contenido erótico en la que lo que menos harás es interactuar con mujeres.

No obstante, hay algunas excepciones en las que sí es posible conocer mujeres para charlar en Telegram, como Mujeres Instagram CHAT (aun así hay una gran mayoría de hombres) o Badoo para Ligar Chat. Estos grupos tienen una cantidad notable de spam y enlaces a otros grupos, pero sí es posible encontrar a usuarias de Telegram con las que mantener una conversación.

De todos modos, si quieres conocer mujeres por Telegram, lo más recomendable es buscar grupos sobre tus aficiones, sean estas cuales sean, y ver si en dichos grupos hay mujeres con las que empezar a hablar de forma tranquila y casual. A partir de ahí, si la conversación deriva hacia un chat privado, una relación o incluso una boda, eso ya es responsabilidad de cada uno.

Cómo ligar por Telegram con personas cerca

Otro uso que se le puede dar a esta plataforma de mensajería es el de buscar el amor, y dada la gran cantidad de interesados en descubrir cómo ligar por Telegram con personas cerca, no parece exagerado decir que también puede ser una alternativa a las apps para ligar. Muchos de estos grupos son desaconsejables por la cantidad de spam y enlaces a páginas web poco fiables que hay en ellos, por lo que hay que afinar la búsqueda para no terminar siendo víctima de una posible estafa.

Para ligar en Madrid por Telegram hay grupos como Solteros Solteras Más de 40 Madrid, dirigido a personas con más de 40 años, o Singles Madrid Solteras y solteros. Quedadas reales, un canal en el que se informa de quedadas en una discoteca para solteros. Otra alternativa es Chat Gay Madrid, con casi 100 miembros interesados en conocer posibles parejas cerca de donde viven.

Los mejores grupos de Telegram para conocer gente 2

Dentro de la inmensidad de Telegram hay también opciones para ligar en Telegram como el bot Flirtu, un bot en el que, tras responder a una serie de preguntas y preferencias sobre tu media naranja, tendrás que subir fotografías tuyas, como si fuera un equivalente a Tinder. Cuando hayas configurado tu perfil, aparecerán fotos de otras personas a las que te podría interesar conocer cerca de ti y enviarle emojis de corazones o regalos, exactamente igual que en apps para ligar. No obstante, la escasa popularidad de este bot en España hace que el número de usuarios que puedan estar utilizándolo también no sea tan elevado como el que te puedes encontrar en Bumble o Tinder, por lo que seguramente no sea tan efectivo.

Como en el punto anterior, la forma más rápida y efectiva de conocer gente cerca de ti es buscar otros grupos escribiendo en la barra de búsqueda el nombre de tu ciudad. A partir de ahí, podrás empezar a encontrar grupos de Telegram a los que unirte y escribir para ir conociendo a otras personas, siempre partiendo desde el respeto y sin molestar al resto de miembros con mensajes no deseados o con contenido inapropiado. Como en todos los órdenes de la vida, para ligar por Telegram también es necesario contar con una buena dosis de sentido común y saber estar.


OTROS TRUCOS PARA Telegram