como-ver-videos-en-telegram-sin-descargar-1

Si hay una aplicación de mensajería cargada de funciones más que interesantes esa es Telegram. Una de esas funciones es la que hace posible ver vídeos sin tener que almacenarlos en tu móvil. Te explicamos cómo ver vídeos en Telegram sin descargar.

Telegram es la aplicación de mensajería que hasta la fecha sigue estando por detrás de WhatsApp y la razón no es porque esta última tenga más cantidad de herramientas para la comunicación. De hecho, es Telegram la que tiene muchas más funciones de cara a facilitar la comunicación de los usuarios.

Entre estas funciones están el poder jugar a videojuegos, tener un chat secreto, cambiar el tamaño de la tipografía o ver vídeos sin necesidad de tener que primero descargarlos y almacenarlos en el teléfono. Si eres de los que recibe vídeos a través de las aplicaciones de mensajería te va a interesar conocer cómo ver vídeos en Telegram sin descargar. Esta función es muy útil si, por ejemplo, no quieres almacenar vídeos y tener más espacio en tu teléfono.

El hecho de ver vídeos sin almacenar en Telegram es lo que se denomina el streaming de vídeo. Para saber cómo ver vídeos en Telegram sin descargar lo primero que necesitas es tener un dispositivo móvil donde descargarte la última versión de la aplicación.

Una vez que descargues o actualices la aplicación y tengas la última versión ya simplemente solo tienes que entrar en la ventana de conversación y verás como el vídeo se empieza a reproducir sin necesidad de descargarlo.

En el caso de que quieras guardarlo en tu dispositivo debes pulsar dentro del vídeo. Después si tienes un dispositivo con Android pulsa en los tres puntitos de arriba a la derecha y selecciona “Guardar en Galería”. Si tienes un dispositivo con iOS debes pulsar en la flecha que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla y después pulsar en “Guardar en el carrete”.

https://www.tuexpertoapps.com/2021/07/07/por-que-en-telegram-solo-aparece-una-palomita/

Por qué no puedo ver vídeos en Telegram

Si ya sabes cómo ver vídeos en Telegram sin descargar, pero te has visto en la situación de que no puedes usar esta función te preguntaras: ¿Por qué no puedo ver vídeos en Telegram? Te contamos cuál puede ser la causa.

Cuando recibes uno o varios vídeos a través de alguna de las ventanas de conversación de Telegram, pero se queda la imagen congelada y no se reproduce de ninguna de las maneras puede que esté fallando tu conexión a internet.

Cómo ver Telegram en la TV

Telegram también se puede ver en tu televisión. A continuación, te mostramos diferentes maneras para que aprendas a cómo ver Telegram en la TV.

Para televisores con Android TV existe una aplicación que hace posible ver Telegram en ellos. La aplicación se llama TMP- Telegram Media Player y la puedes descargar de la Play Store. Cuando la descargues e inicies sesión podrás ver cada chat con un su nombre en forma rectangular. Después solo tienes que entrar dentro del que quieras leer.

como-ver-videos-en-telegram-sin-descargar-2

Otra de las formas de ver Telegram en la TV es compartiendo la pantalla de tu móvil en el televisor. Tanto el móvil como la TV deben estar conectados a la misma red wifi. Si tienes un móvil Android tienes que hacer es “bajar” el menú de opciones rápidas para ello desbloquea el teléfono y desliza con el dedo en la pantalla de arriba abajo. Aparecerán diferentes accesos a funciones del móvil. Desliza hacia la izquierda hasta que encuentres el botón “Emitir”. Púlsalo y luego elige la televisión. Tardará unos segundos en conectarse, después abre Telegram y visualiza todo en el televisor además de en el móvil.

Si tienes un dispositivo con iOS tienes que abrir el Centro de Control del iPhone. Si tienes un móvil con pantalla completa simplemente tienes que deslizar con el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla hacia el centro. Elige después la opción “Duplicar pantalla”. Te aparecerá después todos los dispositivos que hay. Elige la TV. Una vez que se conecte abre Telegram en el teléfono y también lo visualizarás en la tele. 


OTROS TRUCOS PARA Telegram