Cómo se pueden hacer videollamadas en Telegram 1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más funciones en lo que se refiere a la comunicación de los usuarios. Si además de mensajes de texto quieres hacer llamadas de vídeo, te explicamos cómo se pueden hacer videollamadas en Telegram fácilmente.

Con 700 millones de usuarios activos al mes, Telegram es una de las apps más populares en la actualidad y también está entre las 5 más descargadas. Esta plataforma sigue trayendo novedades cada cierto tiempo que mejoran las comunicaciones y facilitan su uso. Entre las últimas se incluye la versión Premium de la app con funciones exclusivas.

En el año 2020 la pandemia del coronavirus aceleró la digitalización y nos obligó a que la comunicación cara a cara fuese de manera virtual. Así, las comunicaciones por videollamada se volvieron imprescindibles. Telegram es una de estas apps que hacen que se puedan realizar videollamadas fácilmente con modo imagen en imagen, para que mientras estás en la videollamada puedas hacer otras acciones como navegar por tus chats. Además, son videollamadas totalmente seguras porque están protegidas con cifrado end-to-end.

Si te vas de viaje y quieres que tu familia o amigos vean donde estás o quieres que vean cualquier cosa en directo, puedes hacer una videollamada de forma sencilla y rápida. Además, si en algún momento necesitas quitar la cámara durante la llamada lo puedes hacer sin problema con solo pulsar un botón.  Para saber cómo se pueden hacer videollamadas en Telegram sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Cómo hacer una videollamada desde Telegram Web

En el apartado anterior has visto cómo se pueden hacer videollamadas en Telegram desde el móvil. Ahora vamos a explicarte todo lo que debes saber sobre cómo hacer una videollamada desde Telegram Web.

Para hacer una videollamada desde Telegram Web o con la versión desktop también es muy fácil. Para ello solo tienes que entrar la versión web de Telegram tras conectar el código QR para vincular tu cuenta y luego abrir el chat de la persona con la que vas a hacer la videollamada. Seguidamente, pulsa en su nombre. Luego verás el icono de un teléfono, pulso para llamarle y una vez que acepte la llamada enciende la cámara.

Cómo se pueden hacer videollamadas en Telegram 2

Cómo hacer una videollamada desde Telegram en Android

Si en tu caso necesitas saber cómo hacer una videollamada desde Telegram en Android porque es el dispositivo que tienes a continuación te mostramos como lo puedes hacer fácilmente y sin problema.

Para hacer una videollamada desde Telegram en Android solo tienes que abrir la aplicación de mensajería y después entrar en el chat de la persona con la que quieres hacer la videollamada. Seguidamente, pulsa en los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha y haz clic en “Videollamar”.

Cuántas personas se pueden sumar a una videollamada por Telegram

Una vez que conoces cómo se pueden hacer videollamadas en Telegram, quizás necesites conocer cuántas personas se pueden sumar a una videollamada por Telegram. Esta es una de las características más interesantes de la función de videollamada que te explicamos a continuación.

Las videollamadas grupales permiten una audiencia ilimitada al otro lado de la pantalla, por lo que no tendrás problema en añadir a todos los contactos que quieras a la conexión en directo.


OTROS TRUCOS PARA Telegram