17 bots de Telegram útiles que deberías conocer este 2022 1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más útiles que hay en la actualidad por la cantidad de funciones que tiene de cara a los usuarios. Una de estas herramientas de las que dispone son los bots. Si aún no los conoces hoy te dejamos una recopilación de 17 bots de Telegram útiles que deberías conocer este 2022.

Los bots de Telegram son pequeños programas que pueden ser utilizados por los chats de Telegram o los canales públicos para realizar una función específica. Hoy te mostramos una recopilación con los más interesantes por si quieres probarlos.

Bots de Telegram para ganar dinero

Comenzamos la selección con los 17 bots de Telegram útiles que deberías conocer este 2022 con una recopilación de Bots de Telegram para ganar dinero. Debes tener en cuenta siempre que puede que alguna de las características de estos bots no se presente tal y como se anuncian.

  • Ganar Dinero. Este bot ofrece hacer tareas simples y a cambio ganar dinero real.
  • Ganar dinero fácil. Este es otro de los bots que anuncian la consecución de dinero siguiendo las instrucciones que te indican.
  • Dinero Twix. Este bot te ofrece también dinero a cambio de suscribirte a unas páginas.  
  • Bot4Bit. Este bot ofrece ganar dinero, pero a través de criptomonedas. Antes de invertir te recomendamos que leas bien toda la información que viene en el canal.  

Bots de Telegram para grupos

Entre los 17 bots de Telegram útiles que deberías conocer este 2022 tambien están los Bots de Telegram para grupos donde puedes aprender a gestionar comunidades.

  • Ayuda para grupos. Si necesitas gestionar grupos, este bot puede ayudarte.  
  • Bots grupos SO. Este bot es bastante interesante porque te ayuda a gestionar grupos fácilmente con comandos.
  • Combot.  Este es otro de los bots para organizar grupos. Con él se puede moderar el grupo, protegiendo contra spam y publicidad no deseada. También evita que los usuarios inunden el grupo de mensajes. Además, puedes programar respuestas a preguntas, programar publicaciones y mucho más.
  • GroupButler_bot. Este es otro de los mejores bots para moderar grupos. Permite dar la bienvenida a los nuevos usuarios, mostrar las normas del grupo.

Bots de Telegram para estudiantes

Aquellos usuarios que están en etapa académica pueden mejorar su productividad con estos bots de Telegram para estudiantes.

  • Andy Robot. ¿Quieres practicar inglés? Pues este bot de Telegram es perfecto para ello. Solo tienes que iniciar la conversación y podrás practicar de todo, gramática y también aprender con juegos.
  • Alert Bot. Si eres despistado o despistada con todas las tareas académicas que tienes que hacer, te recomendamos este bot que te avisa de tus trabajos pendientes para que no se te pase nada.
  • Pronunciation Bot. Este es otro bot interesante a la hora de practicar idiomas porque ayuda a transcribir textos desde cualquier dispositivo y los convierte en audio, con posibilidad de traducirlo a 84 idiomas diferentes.
  • PDF Bot. Si necesitas editar tus archivos PDF este bot es muy práctico porque te permite unir, cifrar, rotar, separar, añadir marcas de agua y extraer texto y fotos de documentos PDF.
17 bots de Telegram útiles que deberías conocer este 2022 2

Bots de Telegram

Cerramos los 17 bots de Telegram útiles que deberías conocer este 2022 con unos bots de Telegram de todo tipo.

  • Stickers. Este bot es perfecto para realizar tus propios stickers personalizados de forma fácil y rápida.
  • ChollakoBot. Si eres de los que compra productos online no te puedes perder este bot que lo que hace es un seguimiento de los precios de tus productos favoritos en Amazon España, El Corte Inglés y MediaMarkt.
  • PollBot. Este bot es útil para crear encuestas o votaciones. Lo puedes incluir en grupos para elegir, por ejemplo, el restaurante para ir a cenar o la fecha de cualquier evento que quieras organizar.
  •  Triviagrambot. Este es un bot similar al trivial. Se puede jugar en solitario, pero también se puede personalizar para jugar con amigos.
  • Voicy. Este bot se encarga de convertir a texto cualquier audio que hayas recibido por mensaje de Telegram.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram