ganar-dinero-con-telegram

A raíz de la crisis provocada por la pandemia del Covid, son muchas las personas que han visto reducidos sus ingresos. Y buscan casi desesperadamente la manera de conseguir un dinero extra. Lo que probablemente no te has planteado es que existe la posibilidad de aprender cómo ganar dinero en Telegram con bots e Inteligencia Artificial. No te vas a hacer millonario ni a ganar sumas de dinero que te permitan vivir de ello. Pero sí que puedes hacerte con un extra de dinero que puede ayudarte a capear momentos complicados o simplemente a darte algún que otro capricho.

El secreto que puede permitirte ganar dinero con Telegram está en la publicidad. Los anunciantes que ves en cualquier sitio o app en Internet pagan dinero por llegar a los usuarios. Y hay bots que han sido creados especialmente para mostrar anuncios. Si pones uno de ellos en marcha, por cada persona que vea tu anuncio recibirás una pequeña cantidad de dinero, pero de pequeño en pequeño se puede llegar a algo grande.

Esta forma de ganar dinero es totalmente legal, aunque es interesante asegurarte de que los bots con los que intentas ganar algo sean realmente fiables.

bot-de-telegram-para-ganar-dinero
bot-de-telegram-para-ganar-dinero

Cómo ganar dinero en Telegram

El proceso de cómo ganar dinero en Telegram depende en gran medida del bot concreto que estemos utilizando. Pero la realidad es que todos ellos tienen un funcionamiento parecido. Lo más habitual es utilizar chatbots de inteligencia artificial para llevar a posibles clientes a marketing de afiliados. Es decir, si incluyes un chatbot que muestre links a los programas de afiliados con los que trabajes, podrás conseguir que más personas vean dichos anuncios. Por lo tanto, el proceso de ganar dinero por medio de alguno de estos programas se facilitará enormemente.

También hay bots que te permiten ganar algo de dinero respondiendo encuestas, e incluso algunos que directamente te permiten ganar dinero en bitcoins, aunque en este último caso tendrás que tener en cuenta que lo que ganarás son criptomonedas, que pueden subir o bajar de valor con el tiempo. Ganar mucho dinero en Telegram no es especialmente fácil, pero es efectivo.

telegram-quiere-monetizar-su-plataforma

Mejores bots para ganar dinero en Telegram

  • Redeem bot: Es un intercambio de tarjetas P2P. Con él podrás comprar o promocionar tarjetas de juego de forma sencilla.
  • Vote Bot: Este bot permite la creación de encuestas y procentajas de corporaciones o canales. Gracias a él podrás responder a diferentes encuestas con las que ganar algo de dinero. No son unas cifras muy altas, pero puede ser una forma sencilla de obtener ganancias.
  • BCH Click Bot: Se trata de un bot en el que podrás ganar bitcoins simplemente visitando sitios afiliados. Básicamente, lo único que tienes que hacer es entrar en los sitios web que te indique, y poco a poco irás obteniendo ganancias.
  • Bot Crypto Airdrop: Este bot te permite ganar criptomonedas sin necesidad de hacer ninguna inversión, simplemente siguiendo las instrucciones que te indica.
  • Bot de PayPal: Este bot tiene un funcionamiento similar a los anteriores, con la ventaja de que puede pagar por PayPal en lugar de por bitcoins.

Otros trucos para Telegram

Como has podido ver, Telegram te ofrece la posibilidad de ganar dinero. Pero también tiene otras funcionalidades que pueden resultar interesantes. Si quieres sacar el máximo partido a la aplicación, te recomendamos que leas los siguientes posts:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.