Los mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF 1

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones más versátiles del mercado porque además de las funciones para conversar dispone de canales temáticos donde se puede visualizar todo tipo de contenidos. Hoy te mostramos los mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF.

Si hay una aplicación muy conocida no solo para chatear sino también por las funciones extras que tiene esa es Telegram. En ella además de chats individuales o grupales están los canales donde hay información especifica sobre música, películas, series, etc. Igualmente, hay canales especializados en literatura y en libros. Muchos de estos canales pueden contener archivos con derechos de autor por lo que siempre os recomendamos no descargar este tipo de archivos. Eso sí, también hay libros cuyos derechos de autor han expirado y se pueden descargar de forma libre.  A continuación, os mostramos los mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF.  

  • Eboks en Español. Si buscas libros de autoayuda, de psicología o de historia en este canal de Telegram tienes un amplio y diverso catálogo con un montón de títulos para descargar.  
  • Biblioteca Digital. Este es un canal con una amplia colección de libros de infinidad de temáticas diferentes, desde terror, productividad, psicología, etc. Puedes descargártelos a través de dos enlaces diferentes.
  • Libros libres. En este canal encontrarás cada dos o tres días nuevos libros en PDF. Lo mejor es que son libros de géneros muy diferentes, los hay de tipo bélico o de autores clásicos y también puedes encontrar cursos o relatos de corresponsales de guerra.
  • Libros Médicos PDF. Existen también en Telegram canales especializados en libros de una temática. Este es uno de ellos, sus libros corresponden a diferentes especialidades dentro de la medicina.
  • PsicologíaPDF. Igual que el anterior este es un canal especializado en libros, pero del ámbito de la psicología. Normalmente, se muestra la portada y después viene la información sobre la descarga del libro.
  • Free Books.  Para los que busquen libros o revistas en inglés para ampliar su nivel lingüístico en ese idioma este es un canal muy completo donde hay libros en PDF tanto de ficción como de no ficción.  

¿Se pueden descargar libros desde Telegram?

Si eres nuevo o nueva en Telegram puede que te surja esta pregunta: ¿Se pueden descargar libros desde Telegram? Pues la respuesta es Sí. Se pueden descargar libros en formato electrónico.

Los libros vienen en forma de enlaces o bien dentro de la plataforma o bien te redirigen a otras plataformas web de almacenamiento. Solo debes seguir las instrucciones que se indican.

Canales de Telegram para descargar libros EPUB

Si ya conoces los mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF, pero necesitas encontrar canales de Telegram para descargar libros EPUB a continuación te mostramos algunos de este formato.

  • Ebooks Español. En este canal todos los libros que se publican están en formato EPUB. De cada uno de ellos se muestra además de la portada una breve reseña para saber de qué trata tu contenido.
  • Libros EPUB. Este es otro de esos canales de libros en formato EPUB para leer en smartphones o libros electrónicos. Igual que en el anterior puedes encontrar la portada y una breve sinopsis. Este canal tiene buenos libros, pero no está actualizado recientemente.
Los mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF 2

Los mejores bots de Telegram para descargar libros

Ya conocemos los mejores canales de Telegram para descargar libros en PDF, pero también te vamos a mostrar una recopilación de los mejores bots de Telegram para descargar libros.

  • Biblioteca Secreta (@BibliotecaSecreta10Bot). Su configuración hace que sea uno de los lugares más interesantes para este tipo de contenidos porque te permite solicitar título y te da una completa información sobre el año de publicación, las páginas o el género literario. Luego te permite descargar el libro además de en PDF, en Epub y Mobi. Igualmente, dispone de versión en catalán y en inglés.
  • Descarga Libros. (@Decargalibros_bot) En este bot tienes la opción de descargarte hasta 500 libros, muchos de ellos son clásicos de la literatura y también puedes acceder a sagas completas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram