telegram-spoilers-funcion-app-jpg-1329348582

Hoy en día tenemos decenas de plataformas en las que podemos disfrutar de nuestras películas favoritas a precios bastante razonables. Pero aún así, son muchos los que deciden buscar los mejores canales de Telegram para ver películas gratis en castellano este 2022.

Y es que siempre hay alguna película que está justo en la plataforma que no tenemos, como por ejemplo películas antiguas o de autor que no circulan por los canales habituales. Y buscar webs en las que encontrar películas en streaming se está poniendo cada vez más complicado. Pero para ayudarte a encontrar una solución hay numerosos canales de Telegram en los que encontrar películas de todo tipo. Eso sí, ojo con los contenidos que tienen derechos de autor activos, ya que es muy fácil que caigamos en la trampa. Desde tuexperto.com no te recomendamos en ningún caso que infrinjas estos derechos y sí que uses los canales legales como el cine o las plataformas de contenidos tipo Netflix o Amazon Prime.

hipertextual-mejores-bots-telegram-sacarle-partido-youtube-2020485276

Canales de Telegram con películas de estreno

  • Películas x Google Drive: En este canal se comparten enlaces a una gran cantidad de películas y series de televisión. Desde los últimos estrenos que están ahora mismo en los cines a clásicos de toda la vida. Sea cual sea tu género favorito, aquí podrás encontrar la forma de disfrutarlo. Lo dicho, cuidado con los derechos de autor.
  • Solocine: Solocine es un canal privado en el que encontrarás películas y series tanto nuevas como antiguas. Tendrás que esperar a ser aceptado, eso sí. Y todo el contenido que encontrarás en él está en castellano, de forma que no tendrás problemas si no te apañas demasiado con otros idiomas.
  • CineAdictosYa: Otro canal en el que puedes encontrar una amplia variedad de películas de diferentes géneros y épocas, incluyendo cine de estreno.
  • Películas Full HD: En este canal podrás encontrar algunas de las mejores películas de estreno, tanto las procedentes de las diversas plataformas de streaming como las que se encuentran ahora mismo en los cines. El único problema es que muchas de las películas que podemos encontrar en él están en doblaje latino, pero si esto no supone un problema para ti es una de las mejores opciones para ver series y películas.
  • Películas Disney Pixar: Las películas de Disney Pixar causan las delicias de mayores y pequeños. Pocas personas hay que no se hayan rendido a los encantos de Toy Story, Wall-E o las emociones de Del Revés. Si quieres estar al tanto tanto de las últimas películas de la compañía como de los clásicos inovidables, en este canal de Telegram podrás encontrar enlaces para disfrutarlas una y otra vez.
  • Pelistudios: Pelistudios es otro canal en el que podemos encontrar enlaces a películas de estreno y a otras de hace algunos años. Si buscas alguno de los blockbusters de los últimos años, casi con total seguridad encontrarás en este canal un enlace que te permita llegar a tu peli favorita.
  • Marvel Box: El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los que más público atrae a las salas en los últimos años. Pero hay personas que prefieren disfrutar de sus historias favoritas de superhéroes desde el salón de casa. En este canal se comparten enlaces para disfrutar de algunas de las películas de más éxito. Un canal que no te puede faltar si eres fan de la editorial de cómics. Eso sí, en este caso es difícil que encuentres contenidos que no infrinjan derechos de autor.
  • Mega Descargas: Terminamos con un canal en el que podrás intercambiar enlaces con otros usuarios, de manera que todos disfrutéis de películas de todo tipo.
canales-de-telegram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram