como-descargar-series-y-peliculas-telegram-1600×1032-1

Hoy en día, la mayoría de los usuarios conoce Telegram como una alternativa a WhatsApp, una herramienta de mensajería instantánea para comunicarnos con amigos y familiares. Lo que muchos desconocen es que se pueden ver películas en Telegram. Y es que una de las diferencias entre esta aplicación y WhatsApp es que se pueden instalar bots, algunos de ellos destinados a ver películas y series. Los pasos que debes seguir para ello son bastante sencillos.

Lo primero que tienes que hacer es buscar un canal dedicado a las películas y series y unirte a él. Una vez que estés dentro, podrás acceder a la lista de películas y series de las que dispone. En el mismo canal se te informará de los pasos que debes seguir para acceder a dichas películas y serie, normalmente mediante un enlace a Google Drive o Mega.

Una vez que hayas seguido los pasos que se te indican en el canal, la película o serie que te interese comenzará a descargarse en tu dispositivo. Una vez que la descarga haya tenido lugar, podrás ver el contenido que hayas descargado desde la propia aplicación de Telegram. No es necesario que descargues ninguna otra aplicación ni que tengas un reproductor específico instalado en tu smartphone. Se pueden ver películas en Telegram directamente. Y aunque estos canales a veces duran poco, normalmente es fácil sustituirlos por uno nuevo en poco tiempo.

Cómo ver películas en Telegram sin descargar

¿Se pueden ver películas en Telegram? 1

Si no tienes demasiado espacio disponible en tu dispositivo, es posible que te preguntes cómo ver películas en Telegram sin descargar. La realidad es que la mayoría de canales de series y películas van orientados a las descargas, por lo que te costará un poco más encontrar contenidos que no se descarguen. Pero también hay algunos que te permiten ver películas en streaming.

Simplemente, cuando encuentres una película en tu canal favorito puedes ver si el enlace es de descarga o de transmisión. Si es un enlace de descarga, tendrás que tener espacio suficiente en tu dispositivo para poder acceder a él. Pero en el caso de que encuentres un enlace de transmisión, podrás ver tus contenidos favoritos sin que sea necesario descargarlos.

Los mejores canales de películas de Telegram 2021

telegram-peliculas-series-jpg-1914846138

Podemos encontrar una gran cantidad de canales dedicados a las películas y series. Pero si no conoces ninguno y buscas alguna recomendación, podríamos decir que algunos de los mejores canales de películas de Telegram 2021 son estos:

Para unirte a alguno de estos canales, simplemente tendrás que buscarlos en el buscador de la aplicación, colocando una @ antes de su nombre. Una vez que los hayas encontrado, el siguiente paso será unirte a ellos. Como hemos explicado anteriormente, cuando ya estés dentro del canal tendrás las instrucciones a seguir para descargar las películas que quieras.

Si eres muy aficionado al cine, lo ideal es que sigas varios canales en los que se pueden ver películas en Telegram, de manera que si no encuentras la película que buscas en uno de ellos puedas encontrarla fácilmente en cualquier otros.


OTROS TRUCOS PARA Telegram