como-mostrar-el-contenido-sensible-de-un-chat-de-telegram

Telegram es una plataforma de mensajería que valora tu seguridad, tanto que a veces bloquea el contenido sensible. Si te lo bloquea y no puedes verlo, te explicaremos cómo mostrar el contenido sensible de un chat de Telegram.

El problema es que para desbloquear el contenido sensible de Telegram necesitamos acceder a nuestra cuenta con un ordenador o desde el navegador. La opción de mostrar dicho contenido solo está disponible desde la versión de escritorio o la web, no desde la aplicación, ya sea la de Android o iPhone.

Si te interesa cómo mostrar el contenido sensible de un chat de Telegram, entra desde un ordenador o mediante navegador en la plataforma y haz lo siguiente. En la pantalla de inicio, toca en las 3 rayas de la esquina superior izquierda para que aparezcan varias opciones. Desde aquí, selecciona Ajustes y toca en Privacidad y seguridad. En este apartado encontrarás un apartado llamado «Contenido sensible» en el que debes desmarcar la casilla Desactivar filtro.

como-mostrar-el-contenido-sensible-de-un-chat-de-telegram-2

Tras desactivarlo, se mostrará el contenido multimedia sensible en todos tus dispositivos de Telegram. Esto significa que, aunque hayas desactivado el filtro desde ordenador, cuando accedas a la plataforma desde el móvil, podrás ver el contenido sensible sin problema.

Cómo quitar el contenido sensible de Telegram

Ya sabes cómo mostrar el contenido sensible de un chat de Telegram, pero, ¿y si has desactivado el filtro y quieres volver a ponerlo? En caso de que no quieras ver este tipo de archivos, vamos a explicarte cómo quitar el contenido sensible de Telegram.

Para desactivar el contenido sensible en Telegram debes seguir los mismos pasos que para activarlo, pero esta vez marcando la casilla Desactivar filtro. Esto implica que accedas a la plataforma de mensajería desde la versión de escritorio de un ordenador o mediante navegador, entres en Ajustes, después en Privacidad y seguridad, y, finalmente, marques la casilla Desactivar filtro.

Te hemos mostrado como activar el contenido sensible de un chat en Telegram y cómo desactivarlo. Recuerda que este tutorial es para multimedia sensible, no para canales bloqueados. En caso de que desees revisitar un canal clausulado por infringir las normas de Telegram, puedes hacerlo mediante el Bot Nicegram. Si no sabes cómo activarlo, al final de este artículo te lo explicamos paso a paso.


OTROS TRUCOS PARA Telegram