En los tiempos que corren, la creación de contenido audiovisual para ganarse unos euros es algo que cada vez está más extendido, aunque no tienes que depender exactamente de páginas webs dedicadas a ello para conseguirlo. Por ejemplo, puedes saber cómo crear un canal de Telegram para vender fotos y ganar dinero.

Esta es una de las opciones que se presentan ante ti para conseguir que todos los meses llegue a tu cuenta bancaria cierta cantidad de dinero, que dependerá de muchos factores, aunque tampoco es un tema que se deba pasar por él de manera frívola.

También existen plataformas como OnlyFans donde se consigue lo mismo y no todo tiene porque ser contenido erótico. Algo que queda a la elección de cada uno, aunque esta opción puede ser desechada por muchos creadores por las comisiones que la web se queda. Adicionalmente, hay personas que combinan ambas maneras para intentar tener más repercusión.

Por eso es bueno conocer cómo crear un canal de Telegram para vender fotos y ganar dinero, además de tener en mente que esto mismo puede servir para atraer futuros usuarios para la red social OnlyFans, por ejemplo.

Diferenciar un grupo de un canal de Telegram

Antes de saber exactamente cómo crear un canal de Telegram para vender fotos y ganar dinero, debes tener clara la diferencia con lo que son los grupos de esta aplicación de mensajería.

Los grupos fueron generados para que haya interacción y comunidad, es decir, para que todos se comuniquen con todos, fluyendo los comentarios y discusiones. Permitir que todo el mundo se comunique, no parece lo más adecuado para lo que finalmente quieres conseguir.

Por eso lo mejor es crear un canal de Telegram cuando se quieren vender fotos y ganar dinero, ya que la transmisión del contenido es unidireccional. Los usuarios se pueden suscribir, pero no tendrán voz dentro de la estructura, siendo los administradores los únicos que puedan realizar esas funciones.

Cómo ganar dinero en Telegram sin usar OnlyFans

Para aquellos que no quieres utilizar OnlyFans y ganar unos euros de la misma manera, pueden conocer cómo crear un canal de Telegram para vender fotos y ganar dinero.

Una vez hecho esto, deberías abrirte una cuenta de PayPal o algún método de pago similar, para que todos los que quieras que estén en tu canal Telegram, lo hagan pagando una suscripción mensual.

Otra opción que tienes es la de ir colgando fotografías, y si quieren ver el resto, se las podrías mandar, pero siempre cobrando aquello que estimes que puedan valer.

Cómo usar Telegram para ganar suscriptores en OnlyFans

Al saber cómo crear un canal de Telegram con el que poder vender fotos y ganar dinero, también podría ser interesante relacionarlo para que los usuarios también se sientan atraídos por suscribirse en tu canal de OnlyFans.

Los métodos pueden ser diferentes y se pueden gestionar de distintas maneras:

Como puedes ver, hay muchas opciones diferentes para que el canal de Telegram sirva de puente hacia OnlyFans.

Lo importante es conocer cómo crear un canal de Telegram para vender fotos y ganar dinero, ya que es el punto de partida para todo lo demás.


OTROS TRUCOS PARA Telegram