que-son-los-grupos-secretos-de-telegram-y-como-encontrar-grupos-secretos-interesantes

Telegram es una plataforma fantástica para conocer gente que comparta tus aficiones. Una de las mejores formas de hacerlo es interactuando en grupos secretos. Por ello, vamos a explicarte qué son los grupos secretos de Telegram y cómo encontrar grupos secretos interesantes.

Aunque su nombre despierte cierto misticismo, los grupos secretos simplemente son agrupaciones de gente interesada en un tema. Por ejemplo, existen grupos secretos en Telegram para ligar, descargar películas o apuntarse a rutas. Como sería molesto que gente que no posee un interés real en ellos cotillease, estos suelen ser privados o solo accesibles mediante enlace.

Ahora que hemos explicado qué son los grupos secretos de Telegram, abordaremos cómo encontrar grupos secretos interesante, aunque antes debemos aclarar ciertas diferencias entre grupos y canales. En los grupos sus miembros pueden comunicarse en el chat; sin embargo, en los canales es el administrador el que envía los mensajes mientras que los suscriptores se limitan a leerlos. Básicamente en el grupo puedes participar y en los canales no.

Por otra parte, siempre que hablamos de términos como «secreto» en Telegram, también es imprescindible distinguir entre chat secreto y grupo secreto. Un chat secreto no tiene nada que ver, pero puede llevar a la confusión. Este consiste en una modalidad de chat entre dos usuarios que no se guarda y es completamente privado, para que no quede rastro de él.

En cuanto a cómo encontrar grupos secretos interesantes en Telegram, existen varias formas de descubrirlos. Buscando en un navegador o en redes sociales es posible encontrar grupos secretos. Estos suelen ser accesibles mediante enlace. Simplemente toca en el enlace para entrar en el grupo.

También existen páginas web especializadas en encontrar grupos, como Grupos para Unirse o Más grupos. Desde ellas puedes realizar una búsqueda, no solo por temáticas, como videojuegos, kpop o senderismo, sino también por zonas o ciudades, para encontrar gente cercana con tus mismas aficiones.

que-son-los-grupos-secretos-de-telegram-y-como-encontrar-grupos-secretos-interesantes-3

Otra forma de encontrar grupos secretos interesantes en Telegram es mediante el buscador. Desde la app, pulsa la lupa de la esquina superior derecha e introduce un término relacionado con algo que te guste. Por ejemplo, si te gustan las películas de superhéroes, deberás escribir «películas de MARVEL». De este modo podrás encontrar perfiles, canales y grupos relacionados. Eso sí, para diferenciar entre grupos o canales, fíjate si lo forman miembros o suscriptores.

que-son-los-grupos-secretos-de-telegram-y-como-encontrar-grupos-secretos-interesantes-2-1

Ya sabes qué son los grupos secretos de Telegram y cómo encontrar grupos secretos interesantes. Gracias a ellos podrás charlar sobre tus aficiones, compartir fotos o videos, y conocer gente nueva interesante.


OTROS TRUCOS PARA Telegram