telegram-2019576581-e1632409014282

Si quieres conocer gente nueva con intereses similares a los tuyos, es posible que te hayas planteado alguna vez cómo encontrar grupos secretos de Telegram.

Pero lo primero que tenemos que aprender es a diferenciar entre secreto y privado. Telegram cuenta con una herramienta de chats secretos con unas medidas de seguridad adicionales. Pero esta posibilidad únicamente está disponible para conversaciones individuales.

Si hablamos de grupos, lo que podemos es diferenciar entre grupos públicos y grupos privados. A los grupos públicos puede unirse cualquier persona que tenga acceso al enlace de entrada. Por el contrario, en los grupos privados te tiene que introducir alguien manualmente, más al estilo de los grupos de WhatsApp. Si haces público un grupo podrás elegir si quieres que los nuevos miembros solo vean los mensajes desde que se unen o también todo lo anterior.

Cómo funciona el buscador de grupos de Telegram

Si lo que quieres es unirte a grupos nuevos, lo primero que tienes que aprender es cómo funciona el buscador de grupos de Telegram. En principio es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir Telegram y pulsar el icono con una lupa. Posteriormente, introduce un término de búsqueda de la temática de la que quieras encontrar un grupo. A partir de ahí te aparecerán tanto resultados procedentes de tus conversaciones como otros de búsquedas generales.

En los resultados de búsquedas generales podrás encontrar perfiles, grupos, canales o bots. Para asegurarte de que lo que has encontrado es un grupo tendrás que ver si, bajo el nombre, aparece el número de miembros. Si es así, está claro que se trata de un grupo. Y si este es público podrás unirte cuando lo desees y empezar a hablar con gente nueva.

Get-Group-Link-on-Telegram-on-Android-Step-10

Cómo unirse a un grupo de Telegram por enlace

Si te preguntas cómo unirse a un grupo de Telegram por enlace, el proceso es bastante sencillo. Si te pasan un enlace para unirte a un grupo, simplemente tendrás que pinchar sobre él y, si tienes Telegram instalado en tu dispositivo, podrás unirte al grupo al instante.

Si lo que quieres es compartir tú mismo el enlace al grupo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra en la aplicación de Telegram
  2. Accede al grupo del que deseas obtener el enlace
  3. Pulsa en el nombre del grupo
  4. Presiona en los tres puntos verticales que encontrarás en la parte superior derecha
  5. Pulsa en la opción Compartir y posteriormente en Compartir enlace
  6. Selecciona la red social en la que quieras compartir el enlace
maxresdefault

¿Existen grupos de Telegram para ligar?

Aunque no es la función principal de esta aplicación podríamos decir que sí, que existen grupos de Telegram para ligar. Se trata de grupos en los que podrás conocer gente de diferentes países y con diferentes aficiones, que están predispuestas a encontrar a su media naranja. Aunque en el buscador podrás encontrar una amplia variedad, te mostramos alguno de ellos.

Si quieres conocer gente interesante, además de buscar grupos específicos para ligar también te recomendamos buscar grupos relacionados con la temática que te interese. De esta forma, te asegurarás de conectar con gente con la que tengas gustos en común. Y si hay tema de conversación común es mucho más fácil que pueda surgir una conexión.


OTROS TRUCOS PARA Telegram