Cómo ver Telegram en una Smart TV 1

Si quieres ver tus chats, vídeos o fotos que te envían por Telegram a lo grande, en la pantalla de tu televisor, te contamos cómo ver Telegram en una Smart TV.

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más interesantes por la cantidad de funciones que tiene. Además de poder conversar mediante chats también existen otras formas de comunicación en la aplicación como los grupos o canales.

Si por alguna razón prefieres ver tus chats, canales o cualquier cosa de la app Telegram en pantalla grande, concretamente en la del televisor, te contamos cómo ver Telegram en una Smart TV.

Hay diferentes formas de ver Telegram en una Smart TV, la primera que te presentamos es una app desarrollada para televisores con Android TV. La aplicación se llama TMP- Telegram Media Player y la puedes descargar de la Play Store.

Una vez que te la descargas y la configuras aparecen los diferentes chats en forma de botones. Puedes entrar en cada uno de ellos a través del mando de la televisión.  Para usar esta aplicación deberemos entrar en nuestra cuenta con nuestros datos.

Cómo ver Telegram en Chromecast

Ya has visto una de las formas para saber cómo ver Telegram en una Smart TV, ahora te contamos cómo ver Telegram en Chromecast.

Lo primero que debes saber es que tienes que conectar tu móvil donde tienes Telegram en la misma red wifi donde tienes Chromecast. Luego abre la app de Google Home y toca en la parte superior izquierda para ir al área de navegación.

Ahí pulsa donde pone “Cast Screen”. Luego en la lista que sale selecciona tu Chromecast. Ahora ya se ve el contenido de tu teléfono en la tele. Solo tienes que entrar en Telegram desde tu teléfono para ver tus chats y en grande.

como-ver-telegram-en-una-smart-tv-2

Cómo ver Telegram compartiendo la pantalla del móvil en la TV

Otra de las opciones para saber cómo ver Telegram en una Smart TV es haciendo un efecto espejo, es decir, reflejando lo que se ve en el móvil en la tele. Te contamos cómo ver Telegram compartiendo la pantalla del móvil en la TV.

Para compartir la pantalla del móvil en la TV necesitas que tanto el móvil como la televisión estén conectadas a la misma red wifi. Si tienes un móvil Android y quieres compartir la pantalla lo primero que tienes que hacer es “bajar” el menú de opciones rápidas para ello desbloquea el teléfono y desliza con el dedo en la pantalla de arriba abajo.

Aparecerán diferentes accesos a funciones del móvil. Vuelve a deslizar hacia abajo para desplegarlas y desliza hacia la izquierda hasta que encuentres el botón “Emitir”. Pulsa en él y te aparece el listado de dispositivos donde puedes emitir. Elige la televisión. Tardará unos segundos en conectarse, después abre Telegram y visualiza todo en el televisor además de en el móvil.

Para dispositivos Android existen otras apps como: Screen stream mirroring , Pushbullet o Cubetto que también reproducen la pantalla del móvil en la TV.

Si tienes un dispositivo con iOS y quieres saber cómo ver Telegram compartiendo la pantalla del móvil en la TV tienes que abrir el Centro de Control del iPhone. Si tienes un móvil con pantalla completa simplemente tienes que deslizar con el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla hacia el centro, como si dibujaras una línea diagonal sobre la pantalla.

Entre las opciones que aparecen elige la de “Duplicar pantalla”. Te aparecerá después todos los dispositivos que hay. Elige la TV. Tardará unos segundos en conectarse. Una vez que se conecte abre Telegram en el teléfono y también lo visualizarás en la tele.  

Error en Telegram: demasiados intentos, por qué ocurre y cómo solucionarlo

Por qué en Telegram sale última vez recientemente

Cómo hacer stickers para Telegram

Cómo registrarse en Telegram sin número de teléfono

Telegram: cómo unirse a un canal

Cómo tener dos cuentas de Telegram con el mismo número

Por qué Telegram no me envía el código

Cómo enviar mensajes de Telegram a WhatsApp

Los mejores bots para Telegram

¿Se pueden poner estados en Telegram como los de WhatsApp?

¿Se puede ver mi número de teléfono en Telegram?

¿Se pueden ver películas en Telegram?

Cómo mencionar a todos en Telegram

Cómo quitar contactos de Telegram

Cómo quitar el modo lento en Telegram

Cómo hacer pagos en los chats de Telegram

¿Si desinstalo Telegram cómo aparezco en la aplicación?

Cómo saber en Telegram si leyeron mi mensaje

Cómo hacer que los archivos multimedia se borren automáticamente en Telegram

Cómo hablar con desconocidos cercanos en Telegram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.