Telegram-1

Mantén a salvo tus conversaciones y protege tu privacidad si usas Telegram Web o Telegram en el ordenador. En este artículo, te guiaremos de forma detallada para saber cómo cerrar sesión de Telegram en el ordenador. Ya sea en la aplicación de Telegram para PC o a través de Telegram Web. Con estos sencillos pasos, podrás evitar que alguien pueda espiar tus mensajes al tener acceso a tu ordenador. Algo habitual si compartes dispositivo y no cierras sesión de tus servicios habituales. Lo bueno es que, además, no necesitas tener acceso al ordenador para cerrar sesión de tu perfil de Telegram, por lo que puedes hacerlo a distancia en cualquier momento.

Telegram, la popular aplicación de mensajería, ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo gracias a su amplia gama de funciones y su enfoque en la seguridad y la privacidad. Sin embargo, es esencial tomar medidas para garantizar que nuestras conversaciones permanezcan confidenciales y lejos de miradas indiscretas. Sobre todo en aquellos dispositivos compartidos. Ya sea porque es el ordenador familiar, o el ordenador de la universidad o  del cibercafé donde te has conectado y que no has cerrado. Una vulnerabilidad que no está del todo prevista por Telegram, aunque cuenta con sus opciones para asegurar que nadie más que tú tiene acceso a tu cuenta de Telegram en estos ordenadores. A continuación, te explicamos cómo cerrar sesión adecuadamente en Telegram Web desde tu ordenador.

cerrar-sesion-telegam-ordenador-01

Presta atención a los siguientes pasos para desconectarte de Telegram Web o a Telegram para PC de forma segura. Solo necesitarás tener acceso a tu móvil y a la aplicación de Telegram, desde donde podrás gestionar tu privacidad y realizar los siguientes pasos:

cerrar-sesion-telegam-ordenador-02
cerrar-sesion-telegam-ordenador-03

Y listo. Con ello te asegurarás de las sesiones que quieres dejar abiertas y accesibles o cerrar todas aquellas que te interese. Y habrás aprendido a cómo cerrar la sesión de Telegram en el ordenador en Telegram Web o las aplicaciones de Telegram para PC o Mac. Al seguir estos pasos simples y efectivos, garantizarás la confidencialidad de tus conversaciones y mantendrás tu privacidad intacta. Nadie más que tú, con tus credenciales, podrá acceder a tus conversaciones o chats. Y, si te dejas alguna sesión abierta en algún ordenador que no sea seguro, podrás cerrarla al instante sin problemas ni limitaciones.


OTROS TRUCOS PARA Telegram