Los mejores canales de Telegram para ver series gratis 1

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones más completas por sus funciones más allá de la comunicación por mensajes o videollamadas. En esta app también se pueden disfrutar de contenidos audiovisuales, hoy te traemos los mejores canales de Telegram para ver series gratis.

El pasado mes de enero de 2021 Telegram superaba los 500 millones de usuarios activos mensuales y se encontraba en el top 10 de aplicaciones más populares de todo el mundo. Y es que Telegram está en continua actualización y sus funciones van más allá de la simple mensajería a través de chat.

Una de las herramientas más interesantes en esta plataforma son los grupos y canales. En ellos podemos encontrar usuarios que charlan sobre un tema en cuestión o por ejemplo en los canales existe información sobre un tema o contenido especializado. Desde grupos de fórmula 1 hasta los mejores canales de Telegram para ver series gratis o fútbol, de todo puedes encontrar en esta app.

A continuación, te mostramos los mejores canales de Telegram para ver series gratis sin necesidad de salir de la aplicación. Muchos de estos canales te ofrecen el contenido en diferentes idiomas, algo muy útil si a la vez que ves tu serie favorita quieres hacer oído y aprender.

  • SERIES – DeSerieEnSerie CL Oficial  – uno de los canales más completos de series que cuenta con más de 200.000 suscriptores y es que además de su amplio catálogo las puedes buscar por orden alfabético.
  • DALE PLAY – En Dale al Play encontrarás además de series, películas de todo tipo. Van añadiendo también los títulos más recientes. Es un canal privado así que deberás pedir solicitud antes de entrar.
  • La Casa de Series – Otro canal de Telegram muy interesante que te muestra su catálogo de series con información sobre cada una de ellas con sinopsis y el idioma en el que están.
Los mejores canales de Telegram para ver series gratis 2

Canales de Telegram con series en castellano

Ya has visto una recopilación con los mejores canales de Telegram para ver series gratis, pero ahora te vamos a mostrar canales de Telegram con series en castellano.

Las series españolas o dobladas al castellano son las más requeridas cuando no podemos disfrutar de la versión original. A continuación te dejamos unos cuantos canales que muestran desde series españolas antiguas, pasando por las turcas y hasta las últimas novedades.

  • Series españolas – Muchas de las series creadas en España han sido totalmente míticas. Este canal recuerda algunos de los mejores capítulos de muchas de ellas. No te lo pierdas.
  • Series turcas en EspañolLas series turcas están causando verdadero furor en la televisión española. Si estás enganchado o enganchada a este tipo de series aquí te dejamos un canal para que disfrutes de ellas en castellano.
  • DISNEY PLUS Español HD – Otro de los canales con series en castellano esta vez de Disney Plus es este en el que también se incluyen películas del mismo tipo. Muy recomendado especialmente para ver en familia.

Series gratis en Telegram

Como has visto hay un montón de canales dentro de la app para ver series gratis en Telegram. Para disfrutarlas solo tienes que entrar en tu Telegram y después acceder a esos canales a través del enlace que se abrirá al pinchar en el nombre del canal.  Ten en cuenta que este contenido puede infringir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram