como-ligar-gratis-en-telegram-como-si-fuera-tinder-con-flirtu-1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más versátiles que existen actualmente. Sus funciones permiten desde disfrutar de videojuegos hasta encontrar pareja. Hoy te explicamos cómo ligar gratis en Telegram como si fuera Tinder con Flirtu.

Las aplicaciones de citas se han puesto muy de moda en los últimos años con el objetivo de encontrar pareja. Tinder, es una de estas apps populares, pero también con el paso del tiempo han surgido otras. En el caso de Flirtu digamos que es una plataforma de citas, pero alojada en la aplicación de mensajería de Telegram, por lo que para poder usar Flirtu es indispensable tener la app de Telegram instalada en el teléfono.

Si quieres encontrar a tu media naranja, pero prefieres no andar descargándote apps exclusivas, mira cómo ligar gratis en Telegram como si fuera Tinder con Flirtu, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Qué es Flirtu y cómo se usa en Telegram

Ya hemos visto los primeros pasos para saber cómo ligar gratis en Telegram como si fuera Tinder con Flirtu, pero realmente ¿qué es Flirtu y cómo se usa en Telegram? Te lo explicamos.

Flirtu realmente es un bot de Telegram que lo que hace es conectar gente que está buscando pareja o conocer gente nueva. Este bot tiene una versión gratuita y una versión de pago. En la versión gratuita puedes ver los usuarios que comparten tu misma ubicación, puedes hacer match y puedes hablar en Telegram.

La versión de pago te da todo lo de la versión gratuita más otras ventajas como: que tu perfil sea visible para muchas más personas saliendo en primeros puestos en la ruleta.  Además, puedes ver quien te ha dado “me gusta” a tu perfil y así si te gusta dar match y empezar hablar y tienes la opción también de lo que se conoce como mandar regalos, una función para llamar la atención. Los precios de la versión de pago están en 9 euros un mes; 18,99 euros tres meses y 28,98 euros seis meses.

como-ligar-gratis-en-telegram-como-si-fuera-tinder-con-flirtu-2

Usar Flirtu en Telegram es algo muy sencillo, tras el registro empezarás a ver fotos de usuarios y para dar “me gusta” tienes que hacer clic en el botón de la V de verdadero, si no te gustan tienes que dar al aspa. Cuando ambos usuarios den al botón de la V, se producirá un match y ambos serán direccionados a un grupo de chat donde podrán hablar y de ahí todo lo que surja.

En lo que se refiere a la media de edad de los usuarios que usan esta plataforma, la franja más abundante está entre los 24 y 34, aunque también hay muchos otros de entre los 35 y 45 años.

Cómo ligar rápido en Flirtu con Telegram

Si quieres conocer como ahorrar tiempo en esta plataforma y así saber cómo ligar rápido en Flirtu con Telegram te vamos a explicar la forma.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para ligar rápido en Flirtu lo más recomendable es tener la versión de pago. Una de las funciones extra de esta versión es la que te permite ver quien ha dado “me gusta” a tu perfil. Si esa persona también te gusta a ti, puedes directamente empezar a hablar y ligar con ella. Así ahorras mucho tiempo y podrás comenzar a charlar prácticamente de forma inmediata.


OTROS TRUCOS PARA Telegram