Todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder

Cada aplicación para ligar o conocer personas tienen ciertas particularidades que las diferencian de la competencia. Aprender a usarlas de forma correcta requiere cierto periodo de aprendizaje, por lo que en este artículo verás cuáles son todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder. Si quieres que tu perfil realmente triunfe en tu ciudad (o fuera de ella) y conocer a tu posible media naranja, debes conocer todos los recursos que tienes a tu alcance para posicionarte mejor en esta particular jungla del amor.  

Una de las funciones de pago más utilizadas de Tinder son los Super Likes, especialmente en ciudades grandes en las que hay un gran número de usuarios y puede resultar complicado destacar por uno mismo. Pulsando en el icono del muñeco que encontramos a la derecha de la barra de menú inferior podremos entrar en nuestro perfil, y allí encontrar el botón de los Super Likes.

El precio de esta función oscila entre los 2,16 y los 3,33 euros, según el número de Super Likes que queramos utilizar. Al otorgarlos, triplicaremos las posibilidades de que la otra persona vea nuestro perfil en su app de Tinder.

Todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder 1

Otra función distinta es el Boost. Con él se consigue una mayor exposición en la zona en la que está conectado. No es tan directo como el Super Like pero se traduce también en una mayor visibilidad para la totalidad de usuarios. El proceso es el mismo, pulsar el icono del muñeco para acceder al perfil, seleccionar el botón ‘Mis Boosts’ y después presionar en ‘Conseguir más Boosts’. El precio de los Boosts de Tinder va desde los 6,46 hasta los nueve euros, según el número que queramos.

Todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder 2

¿En Tinder hay que pagar?

Es probable que estas funciones desaten algunas alarmas entre los usuarios y se pregunten: ¿En Tinder hay que pagar? Sobre el papel la aplicación es totalmente gratuita, tanto en su descarga como en su uso. Eso sí, estas herramientas pueden ayudarte a tener un mayor grado de visibilidad y hace que tu perfil no pase inadvertido, algo de lo que muchos usuarios se quejan cuando llevan un cierto tiempo en la app.

Lo más probable es que si eres una mujer no tengas necesidad de utilizar ninguna función de pago de Tinder, ya que suele haber una mayor cantidad de hombres otorgando likes y Super Likes a diestro y siniestro. Los hombres suelen ser el público objetivo de estas funciones de pago, ya que en muchas ocasiones necesitan un pequeño empujón para que sus perfiles tengan mayor presencia en la app.

Planes y precios de Tinder

Quienes tengan curiosidad por conocer en detalle los planes y precios de Tinder deben saber que tienen a su disposición tres niveles distintos de suscripciones. Para acceder a ellos, hay que pulsar en el icono del perfil (el muñeco de la derecha en la barra de menú inferior) y pulsar en ‘Suscripciones’. Estas aparecerán en una barra horizontal en la parte superior de la pantalla, y se puede ver cada plan deslizando hacia la derecha o la izquierda.

El plan o suscripción más básico de Tinder es Tinder+, que aporta al usuario likes ilimitados (los usuarios que no pagan los tienen limitados cada día) y también podrán tener la opción de rectificar. Muchas veces, al deslizar a derecha e izquierda terminamos descartando a posibles ligues que en realidad sí nos interesaban, por lo que esta herramienta es útil. El precio del plan Tinder+ va desde el euro mensual hasta los 3,09 euros mensuales (en función del tiempo que queramos suscribirnos).

Todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder 3

El segundo paquete de suscripción de Tinder es Tinder Gold, que tiene algunas ventajas sobre Tinder+. En este caso, quien se abone a él no sólo tendrá likes y rectificaciones sin límite en la app, sino que también podrás saber a quién le gustó su perfil. Los abonados a Tinder Gold también tendrán un Boost al mes y 5 Super Likes a la semana con un coste de entre 2,83 y ocho euros mensuales, según el tiempo.

Todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder 4

Por último, Tinder tiene un plan premium para los usuarios que quieran tenerlo todo aún más sencillo a la hora de conocer a gente. Con el pack Tinder Premium se podrá enviar también un mensaje a la otra persona antes de hacer ‘match’ gracias a la función Super Like. En este caso el precio es superior, ya que va desde los 4,16 hasta los 12 euros mensuales.

Todas las funciones por las que tienes que pagar en Tinder 5

Un aspecto a tener en cuenta es que los precios pueden variar sensiblemente (unos céntimos por lo general) dependiendo de si se accede desde la app o desde la versión web de Tinder. Conviene siempre comprobarlo en los dos dispositivos para ver cuál es el que menos esfuerzo supondrá a nuestro bolsillo.


OTROS TRUCOS PARA Tinder