3-estrategias-para-conseguir-matches-en-tinder-sin-pagar

Tinder es una aplicación con la que podemos conocer a muchas personas, si la usamos correctamente. En caso contrario, quizás nos desesperemos y caigamos en un círculo de desinstalar y reinstalar la app sin lograr resultados. Por ello, te traemos 3 estrategias para conseguir matches en Tinder sin pagar. Con estos trucos, no necesitarás pagar una suscripción a Tinder. Impleméntalos y verás como aumentan tus matches.

No importa lo bueno que seamos conversando, ya que para poder hablar con una persona, antes deberemos hacer match. Por ello, aunque seamos ingeniosos, deberemos mostrarlo la descripción. Sin embargo, no nos engañemos, lo primero en lo que se fija alguien en Tinder son las fotos, así que 2 de las siguientes 3 estrategias para conseguir matches en Tinder sin pagar, se centran en este aspecto. La otra se centra en la descripción.

La foto de perfil es lo más importante

Lo primero que ve un usuario de Tinder cuando desliza es la foto de perfil. Y es que, al poder dar 40 matches en un turno, la mayoría de personas no se tomarán la molestia de fijarse en las demás fotos si no les convence la primera. Por ello, esta tiene que ser la mejor. Debes hacerte la siguiente pregunta: «¿si una persona viese mi foto de perfil sabría cómo soy físicamente sin ver las demás fotos?». Si la respuesta es no, utiliza otra. Recuerda que una mala foto, destruirá tus posibilidades de ligar en Tinder.

3-estrategias-para-conseguir-matches-en-tinder-sin-pagar-2-1

La primera foto debe ser un retrato en el que se te vea bien. Lo ideal es que salgas sonriendo a la cámara y sea fiel a la realidad, o sea, que no tenga más de 1 año. Eso sí, es aconsejable que no sea un selfie, ya que no te permitirá posar adecuadamente. Tampoco es recomendable que uses una foto frente al espejo, ya que es muy cutre y generalmente el fondo no resulta muy agraciado. Nuestro consejo es contactar con un fotógrafo que te fotografíe, pero siempre puedes pedirle a otra persona que te haga una foto.

Entre 4 y 6 fotos que nos describan

Hay usuarios de Tinder que solo ponen una foto porque creen que las demás personas se fijarán solo en esta y le prestarán toda la atención. Esto es un terrible error que debes evitar. ¿Por qué no debes poner solo 1 foto? Porque tus hipotéticos matches no sabrán cómo eres, ya que solo tendrán una foto para conocerte. Por ello lo mejor es poner varias fotos.

Pero, ¿cuántas fotos debemos poner en Tinder? El máximo son 9. Sin embargo, es un error poner 9 fotos porque nadie le prestará atención a cada una, ya que un perfil con tantas nos sobresaturará. El número ideal de fotos en Tinder son entre 4 y 6. Es recomendable que se nos vea el rostro, pero si tenemos una buena foto de perfil donde ya se nos ve, no resulta imprescindible, ya que utilizaremos las fotos para describirnos. Mostraremos nuestras actividades favoritas, que también incluiremos en la descripción, como veremos a continuación, para que nuestro perfil sea coherente.

3-estrategias-para-conseguir-matches-en-tinder-sin-pagar-3

Una descripción correcta

Finalmente, si a la otra persona le ha gustado como luces, se fijará en tu descripción para conocerte mejor. Escribir una descripción correcta es la última de las 3 estrategias para conseguir matches en Tinder sin pagar, pero no por ello es menos importante. Es más, aquí es donde inicia el ligoteo, ya que muchas personas logran matches, pero luego no entablan conversación. Si redactas una descripción correcta, tendrás más posibilidades de que la otra persona se acuerde de ti, sobre todo si tenéis gustos en común.

Hay muchas formas de afrontar la descripción, pero te diremos lo que jamás debes incluir en tu descripción de Tinder. No te pases de extensión pero tampoco pongas solo una frase. Lo ideal es redactar aproximadamente 4 líneas, 5 como máximo, y que sean claras y concisas. También debes alejarte del humor paródico, como «probando esto por 5º vez» o «¿soy el único al que Tinder no le funciona? No me aparecen los matches». Por supuesto, aunque no busques nada serio, tampoco te pases de frenada con ciertas frases, porque arruinarás el trabajo de las fotos.

La mejor descripción es la que señala tus virtudes. Sin embargo, no te excedas, los flipados resultan repelentes. No nos referimos a que pongas tu estatura o tu color de ojos, sino aquellas actividades en la que disfrutas. Descríbete, pero centrándote en lo que te gusta y lo que buscas. Puedes usar emoticonos para que resulte más visual, pero no satures la descripción.

3-estrategias-para-conseguir-matches-en-tinder-sin-pagar-4

OTROS TRUCOS PARA Tinder