tinder

Creías que abrirte una cuenta en una app de citas era la solución para acabar con tu soltería, pero te has encontrado con que no hay manera de ligar en Tinder. ¿Eres una pobre persona que no vale nada y a la que nadie quiere? No necesariamente. La aplicación te lo pone menos fácil de lo que imaginas.

Si has probado la aplicación seguramente sabrás que se trata de una herramienta gratuita, pero que cuenta también con planes de pago que te aseguran tener más visibilidad para conseguir likes más fácilmente. Pero claro, si fuera muy fácil encontrar ligues en en plan gratuito nadie necesitaría pagar por usar Tinder. Por eso la app te da una de cal y una de arena para que creas que el servicio funciona, pero funcionaría mejor si pagas.

Así, lo que hace la aplicación es darte mucha visibilidad al principio para que te enganches, y posteriormente empezar a darte cada vez menos. Y como sigues queriendo conocer a mucha gente en la red social como habías hecho hasta ahora, puede que te lances a contratar un poan de pago.

720×430-1-1280×720

Cómo funciona el algoritmo de Tinder

No hay demasiada información pública acerca de cómo funciona el algoritmo de Tinder. Pero sí conocemos algunos detalles que pueden ayudarte a tener más likes. Como ya hemos dicho, los usuarios que acaban de empezar en la red social tienen más visibilidad. También es importante que entres en la red social a menudo, puesto que a la hora de colocarte en el feed de otros usuarios la plataforma tiene en cuenta también quiénes pasan más tiempo en la herramienta. Y otro aspecto que tiene en cuenta es que las dos personas estén conectadas al mismo tiempo, por lo que seguramente encontrarás a personas que usen la app al mismo tiempo que tú.

Tinder no tiene en cuenta otros detalles como la raza o la situación económica de sus usuarios, por lo que el algoritmo te permitirá conocer gente de todo tipo.

Técnicas para que pagues por Tinder Premium

Las técnicas para que pagues por Tinder Premium son intentos de la aplicación de que termines gastándote dinero en ella y dejando de lado el plan gratuito. Y para ello el primer paso es que te enganches. Por eso, como hemos comentado las personas que acaban de empezar o que usan mucho la red social tienen mayor visibilidad. De esta forma pensarás que esto funciona, y que merece la pena seguir usando la aplicación.

El plan gratuito también tiene un límite máximo de likes diarios, de manera que si estás triunfando en la red social llega un momento en que se te pone freno.

Así, en un momento dado resulta que tu visibilidad empieza a caer. Que ya no haces tantos matches como antes. Y que además no puedes probar a dar más likes para conocer a más gente porque el número de los mismos está limitado. Y tampoco puedes ver quién te ha dado like para ir más a tiro hecho. Pero ya estás enganchado y no vas a dejar de usar la app. Pues entonces te lanzas y terminas contratando la versión de pago.

qa-tinder-2063

Los trucos para que te enganches a Tinder

Los trucos para que te enganches a Tinder son básicamente los que hemos comentado: darte más visibilidad si estás empezando para que te des cuenta que es una herramienta que funciona y dar prioridad a aquellas personas que pasan más tiempo en la red social.

Sabiendo que cuanto más lo uses mejor te irá y sobre todo teniendo mucho éxito en tus primeros días, es fácil que termines totalmente enganchado a la aplicación. Y cuando estés enganchado, de repente empieza a bajar el subidón de matches. No es que te hayas vueltmo menos deseable de un día para otro. Es tda una estrategia de Tinder para que termines pagando si de verdad quieres ligar.


OTROS TRUCOS PARA Tinder