es-posible-encontrar-pareja-en-tinder-gratis

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas para buscar pareja. Aunque podemos descargarla gratuitamente desde Play Store o App Store, ofrece distintos niveles de suscripción en los que debes pagar dinero. Por ello nos preguntamos si es posible encontrar pareja en Tinder gratis. Si no pagas aparecerás menos ante los demás usuarios y tus likes se verán limitados pero aunque no cuentes con Tinder Gold, u otro nivel de suscripción, sí es posible encontrar pareja en Tinder gratis.

¿Cómo funciona Tinder? Lo primero es registrarse sincronizando tu cuenta de Google, Facebook o un número de teléfono. Dentro de la aplicación creas tu perfil, en el que añades fotos, intereses y una descripción. También puedes incluir tus actividades favoritas o una canción especial. Por último, elige tus preferencias, orientación sexual y acota la edad de las personas con las que deseas relacionarte. Con todo listo, en la pestaña central desliza hacia la derecha o la izquierda para darle like o ignorar otros perfiles. Cuando das like a un persona y esta también te da like, se llama match y ahí es cuando puedes entablar conversación.

El numero de likes que puedes dar o la cadencia en la que aparecerá tu perfil dependen de la suscripción que poseas. Sin embargo, ya busques algo casual o el amor de tu vida, en Tinder puedes encontrarlo aunque utilices la versión gratuita. En este artículo te explicamos porque no merece la pena gastar dinero en Tinder Premium si solo buscas pareja.

Tinder Gold: opiniones

Existen 3 niveles de suscripción de pago en Tinder: Tinder +, Tinder Gold y Tinder Platinum. Nos centraremos en Tinder Gold, el nivel intermedio. Cuesta 25,99 euros mensuales, aunque puedes pagar 12 meses por 8,74 euros mensuales (104,88 euros totales) o pagar 6 meses por 12,49 euros mensuales (74,94 euros totales). Es mucho más económico pagar por 6 o 12 meses.

Ofrece las siguientes ventajas frente al Tinder gratuito:

Tinder gratis: opiniones

Tinder gratis es la versión más simple de Tinder porque no tienes ventajas frente a otros usuarios. Simplemente puedes dar like, pero estos se acaban y tardan en recargarse 12 horas. Tampoco puedes saber a quien has gustado además de que ocasionalmente se cruzará un anuncio y no puedes seleccionar en ubicación concreta.

Las opiniones de Tinder gratis son muy dispersas. Por una parte tenemos varios usuarios que no han tenido suerte y por otra parte otros tantos que han acumulado un gran número de likes. Esta disonancia se debe a que para brillar en Tinder gratis debes crearte un perfil que destaque. Si tu perfil destaca, recibirás likes, da igual la versión que utilices.

Tinder gratis vs Tinder Premium

Por último enfrentamos Tinder gratis vs Tinder Premium. En las ciudades pequeñas, o pueblos, la limitación de los likes es menos importante ya que al haber menos usuarios cercanos, podremos «rastrear» la zona en pocas tandas. Quienes busquen conocer a nuevas personas sin centrarse en tener una relación estable le sacarán mayor partido a Tinder Premium, ya que ofrece más cantidad. Para los que busquen una relación estable no es recomendable gastar dinero en Tinder Premium. Esto se explica porque si en vez de 30 matches tienen 90, les será más difícil entablar una conversación fluida, además de que en el caso de que encuentren pareja, tirarían a la basura los meses de suscripción restantes.

es-posible-encontrar-pareja-en-tinder-gratis-2

De todos modos, si no tienes likes en Tinder gratis no los tendrás en Tinder Premium, ya que no aumenta tu ratio de likes. Tinder Premium es ideal para quienes ya aculumen likes y deseen aún más, pero no regala mágicamente likes, así si ese es tu problema, no pagues una suscripción. Puedes ser la persona más guapa del mundo o la más ingeniosa, que si tu perfil no resulta atractivo, no tendrás éxito. Para mejorar tu ratio te recomendamos iniciar tu descripción con una buena frase.

Si finalmente quieres dar el paso a Tinder Premium, te aconsejamos la suscripción anual. En todos los niveles de suscripción merece la pena pagar de una sola vez porque ahorrarás muchísimo más dinero que pagando mensualmente. Si tienes dudas puedes suscribirte durante un mes, pero ten cuidado porque se renueva automáticamente y los precios son altos:


OTROS TRUCOS PARA Tinder