Usando-Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares para conocer gente nueva. Pero para asegurar que la persona con la que hemos hecho match no esté dando line a todo el que se encuentra por su timeline, la red social cuenta con un límite de personas que podemos marcar que nos gustan cada día. Una vez que hemos superado ese límite, tendremos que esperar unas horas para volver a marcar que alguien nos ha llamado la atención. Por ello, es probableme que alguna vez te hayas visto en situación de pensar «me he quedado sin likes en Tinder ¿qué puedo hacer«.

Para volver a tener la opción de dar like a nuevas personas en la red social tienes dos opciones: esperar un tiempo o contratar un plan de pago.

Así, si no quieres pagar tendrás que esperar unas horas hasta que vuelvas a tener disponible la opción de pulsar al corazón de las personas que te gustan. Pero también podrás disfrutar de un número de likes ilimitados si contratas Tinder Premium, el plan de pago de la aplicación de ligue. Por unos 9,99 euros mensuales, podrás tener la posibilidad de demostrar que te gustan todas las personas que se te crucen en la plataforma.

tinder-opciones-2651613

Cuántos likes puedo dar gratis en Tinder

Una pregunta que se hacen muchos usuarios es cuántos likes puedo dar gratis en Tinder. Y la realidad es que es una pregunta que no resulta fácil de contestar.

Y es que la plataforma no ha publicado un número concreto de likes que podamos dar cada día. Por lo tanto, los números de los que se hablan cuando calculamos cuántos likes se pueden dar cada día se basan en la experiencia de los usuarios, no de algo confirmado por la compañía.

Sí sabemos que el número de likes disponible depende de la edad. Así, los usuarios más jóvenes de la plataforma pueden dar en torno a 100 likes diarios. En cambio, si eres un usuario de mayor edad, el límite de personas a las que podrás indicar que te gustan queda limitado a unos 40.

Cada cuánto tiempo puedo dar like en Tinder

Es posible, sobre todo si eres nuevo en la plataforma, que te estés preguntando cada cuánto tiempo puedo dar like en Tinder. La realidad es que no hay un periodo de tiempo que tengamos que dejar entre un like y otro. Podemos dar varios like por segundo si queremos. Siempre y cuando no nos pasemos del límite diario que nos impone la plataforma, no será necesario que dejemos un tiempo entre uno y otro.

Sin embargo, sí que debemos esperar un tiempo en el caso de que hayamos agotado los likes que tenemos disponibles. En este caso, el periodo que tenemos que dejar pasar antes de volver a buscar nuevas personas en la aplicación es de 12 horas, pasadas las cuales podrás volver a dar like.

En ese periodo de tiempo, aunque no podamos dar like sí podemos entrar en la plataforma a mirar los perfiles o a chatear con nuestro matches.

hero-image

Cómo conseguir likes gratis en Tinder

Si eres de los que agotan el número máximo de likes casi cada día, probablemente te estarás planteando cómo conseguir likes gratis en Tinder. Sin embargo, tenemos que avisarte de que debes desconfiar de aquellas aplicaciones que te aseguran que puedes tener totalmente gratuitas las ventajas de Tinder Gold. No suelen ser herramientas seguras, y pueden provocar que te acaben cerrando tu perfil.

Así, si se te han agotado los likes que tenías disponibles para hoy, la única forma legítima de conseguir algunos nuevos es esperar las 12 horas de rigor. Como hemos explicado anteriormente, una vez que haya pasado ese tiempo podrás volver a usar la herramienta sin mayores problemas.

De todas formas, entre 40 y 100 likes diarios es una cifra más que razonable para conocer a un gran número de personas sin que te sea necesario buscar más.


OTROS TRUCOS PARA Tinder