las-frases-que-no-debes-usar-nunca-en-tinder

Arruinar un match de Tinder es fácil, simplemente debes emplear una de las siguientes frases. La red social está plagada de personas que se pasan de rosca en su primera conversación y luego se preguntan por qué su interlocutor ha deshecho el match. Si te sientes aludido, no te preocupes, porque te vamos a detallar las frases que no debes usar nunca en Tinder.

El atrevimiento es bueno porque nos hace destacar. Si lo utilizamos bien, será un gran arma para la seducción y nos mostrará divertidos. De todos modos, es un estilo que debemos utilizar con clase, porque no es lo mismo jugar con el ingenio que soltar la primera burrada que se nos ocurra. Por otra parte, tampoco es bueno ser aburrido e iniciar la conversación con el típico «Hola, ¿que tal?» porque es la típica frase para cortar el hielo en el ascensor. A continuación enumeramos las frases que no debes usar nunca en Tinder, así que memorízalas para borrarlas de tu diccionario de seducción.

Las peores frases para ligar en Tinder

Comenzaremos con las peores frases para ligar en Tinder. Las que enumeraremos no son frases soeces, asquerosas o que dan cringe, pero sí son aburridas. Abrir una conversación con una de estas es empezar de la forma más plana posible:

  • «¿Hola, qué tal?»: No tiene nada de malo, es una forma de presentarse. Aunque también es cierto que no tiene nada de bueno o divertido ni llama la atención. Es lo que le dirías a tu vecino octogenario al encontrártelo en el ascensor.
  • «¿Qué buscas aquí?»: Hay muchas personas que tienen claro lo que buscan en la app, pero otras tantas no. No es una pregunta agresiva ni indiscreta, y podemos plantearla posteriormente en la conversación, pero abrir con ella es incómodo.
  • «Te pareces a mi ex-novio/a»: Jamás digas esto durante tu primera conversación en Tinder, bueno, ni cara a cara. A nadie le gusta comenzar una conversación hablando de una tercera persona, y además anticipa que harás continuas comparaciones.

Frases soeces para ligar en Tinder

A todos nos gusta estar con una persona que nos resulte atractiva, pero centrarte en ello es síntoma de desesperación. Filtra los perfiles que te atraigan, pero no hagas sentir a tu match como simplemente un cuerpo o una cara bonita.

  • «Manda foto de cuerpo»: Pedirle una foto de cuerpo a otra persona tras conocerla es una falta de respeto. Significa que simplemente le valorarás exclusivamente por su físico. Todos tenemos gustos físicos, pero una cosa es fijarte en los perfiles que te atraen y otra, hacer sentir a tu interlocutor como si fuese un muñeco.
  • ¿Qué bonitas piernas, ¿a qué hora abren?: Es uno de los peores piropos que existen. Lo tiene todo: es soez, rancio y está terriblemente desgastado. Aunque lo digas en un contexto paródico, es básicamente declarar que eres un cuñado.
  • «Nuestros hijos serían guapos»: Dentro de las frases soeces no es la peor, ya que contiene un mínimo de ingenio. Sin embargo, el mero hecho de hablar de un futuro con hijos en una red social para ligar es demasiado especulativo. Si os gustáis, ya tendréis tiempo de cambiar pañales.
las-frases-que-no-debes-usar-nunca-en-tinder-2

Frases asquerosas para no ligar en Tinder

Las frases asquerosas para no ligar en Tinder evocan una imagen cutre de tí. Te dibujan como alguien salido y obsesionado con el sexo. De las cuatro categorías que hemos creado sobre las frases que no debes usar nunca en Tinder, estas sin duda son las peores. Evita las siguientes:

  • Ojalá fueses mago/a para echarme dos polvos y desaparecer: Muchos usuarios de Tinder utilizan la aplicación para tener relaciones sexuales, y está bien. Eso sí, si quieres tener sexo en Tinder, te recomendamos que utilices frases con más clase. Presentarte con tus intenciones no es malo, pero esta frase no es precisamente ingeniosa ni divertida.
  • «¿Ese paquete es para mí?: Los carteros son una de las profesiones que más chistes con doble sentido han tenido que soportar. Este es uno de ellos. Quizás si la conversación toma un tono erótico no quede mal, pero la peor idea que puedes tener en Tinder es abrirle a un hombre así. Además seguramente piense que le estás vacilando o que eres un perfil fake.
  • ¿Quien es tu ginecólogo? Para lamerle los dedos: Es la peor frase que leerás en este artículo, por lo menos la más desagradablemente gráfica. Es tan de mal gusto que deberían banearte permanentemente si la empleas.

Frases que dan cringe en Tinder

Las frases que dan cringe en Tinder no son soeces o sexuales, pero parecen sacadas de una comedia romántica de bajo presupuesto. Además, evocan una imagen diferente a lo que eres, si las usas sin sentirlas tras verlas en internet. Algunas son:

  • «¿Qué horóscopo eres?» o «¿En serio crees en el horóscopo?»: Creer en el horóscopo es una decisión personal. Muchas personas creen y a otras tantas les aburre, por ello, lo mejor es evitar el tema de primeras. Si tu match tiene puesto su horóscopo en la descripción, quizás sea buena idea hablar de ello, pero si no, mejor ignorarlo de momento.
  • «Soy diferente a las otras personas de esta aplicación»: Todos queremos destacar dentro de una red social con tantos usuarios, pero creer que eres diferente resulta petulante. Tu match pensará que eres arrogante, así que si quieres mostrar que eres diferente, házselo saber con una conversación divertida, fotos geniales o una bio ingeniosa.
  • Me he enamorado al verte: Tinder no es una comedia romántica de Hugh Grant. Es la típica frase de seductor que utilizan en las películas de media tarde, por lo que mejor evitarla. Es cierto que llamarás la atención, pero se trata de una afirmación a la ligera que seguramente sea mentira, y la otra persona lo sabrá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder