las-frases-que-no-debes-usar-nunca-en-tinder

Arruinar un match de Tinder es fácil, simplemente debes emplear una de las siguientes frases. La red social está plagada de personas que se pasan de rosca en su primera conversación y luego se preguntan por qué su interlocutor ha deshecho el match. Si te sientes aludido, no te preocupes, porque te vamos a detallar las frases que no debes usar nunca en Tinder.

El atrevimiento es bueno porque nos hace destacar. Si lo utilizamos bien, será un gran arma para la seducción y nos mostrará divertidos. De todos modos, es un estilo que debemos utilizar con clase, porque no es lo mismo jugar con el ingenio que soltar la primera burrada que se nos ocurra. Por otra parte, tampoco es bueno ser aburrido e iniciar la conversación con el típico «Hola, ¿que tal?» porque es la típica frase para cortar el hielo en el ascensor. A continuación enumeramos las frases que no debes usar nunca en Tinder, así que memorízalas para borrarlas de tu diccionario de seducción.

Las peores frases para ligar en Tinder

Comenzaremos con las peores frases para ligar en Tinder. Las que enumeraremos no son frases soeces, asquerosas o que dan cringe, pero sí son aburridas. Abrir una conversación con una de estas es empezar de la forma más plana posible:

Frases soeces para ligar en Tinder

A todos nos gusta estar con una persona que nos resulte atractiva, pero centrarte en ello es síntoma de desesperación. Filtra los perfiles que te atraigan, pero no hagas sentir a tu match como simplemente un cuerpo o una cara bonita.

las-frases-que-no-debes-usar-nunca-en-tinder-2

Frases asquerosas para no ligar en Tinder

Las frases asquerosas para no ligar en Tinder evocan una imagen cutre de tí. Te dibujan como alguien salido y obsesionado con el sexo. De las cuatro categorías que hemos creado sobre las frases que no debes usar nunca en Tinder, estas sin duda son las peores. Evita las siguientes:

Frases que dan cringe en Tinder

Las frases que dan cringe en Tinder no son soeces o sexuales, pero parecen sacadas de una comedia romántica de bajo presupuesto. Además, evocan una imagen diferente a lo que eres, si las usas sin sentirlas tras verlas en internet. Algunas son:


OTROS TRUCOS PARA Tinder