asi-puedes-crearte-un-perfil-en-tinder-y-ligar-gracias-a-chatgpt-y-otras-inteligencias-artificiales

En los últimos meses se han popularizado inteligencias artificiales capaces de crear imágenes o escribir texto. Todavía es pronto para saber cuál es su potencial, pero algunos usuarios ya las están usando para ligar por Tinder, y les funciona. Si te interesa probarlo, así puedes crearte un perfil en Tinder y ligar gracias a ChatGPT y otras inteligencias artificiales.

Lo primero es explicar qué es ChatGPT. Se trata de una inteligencia artificial capaz de crear texto mediante órdenes. Cualquier persona puede indicarle que redacte un texto sobre el tema que desee, y ChatGPT lo redactará en pocos segundos. Es extremadamente rápida, pero sobre todo, es bastante fiable, ya que apenas comete errores ortográficos y su lenguaje parece humano.

Al tratarse de una inteligencia artificial para crear texto, ciertos usuarios de Tinder la han empezado a emplear para crear descripciones ingeniosas y escribir respuestas divertidas en las conversaciones con sus matches. Es cierto que no es perfecta, pero sus resultados son sorprendentemente positivos. Así que parece una buena baza si no sabes qué poner en Tinder.

Como dijimos anteriormente, cualquier persona puede utilizar ChatGPT, solo tienes que seguir estos pasos. Lo único que debes hacer es entrar en su portal oficial mediante este enlace. Tendrás que registrarte introduciendo tu correo y número de móvil, pero tras ello ya podrás utilizarlo. No te preocupes si no sabes cómo funciona, a continuación te lo explimos brevemente.

ChatGPT tiene un funcionamiento muy simple. En su portal oficial observarás una barra de escritura inferior, es allí donde debes darle órdenes. Por ejemplo, en el caso de que te interese una descripción, tienes que darle las pautas de esta. Un buen ejemplo sería: «Escríbeme una descripción para Tinder que mencione que me gusta el deporte e ir a conciertos. Además, informa sobre que soy alto y que tengo el pelo castaño pero estoy teñido.».

asi-puedes-crearte-un-perfil-en-tinder-y-ligar-gracias-a-chatgpt-y-otras-inteligencias-artificiales-2-1

Por el contrario, también es posible emplearlo para que te proponga inicios de conversación. En este caso bastaría con escribir algo similar a esto: «Escríbeme qué decirle a un nuevo match de Tinder. Es una chica llamada Alicia muy guapa a la que le gusta el deporte, como a mí». Si no te convence la respuesta, puedes pulsar el botón «Regenerate response», para recibir otra. Algunas son muy aburridas pero otras son divertidas y prácticas.

asi-puedes-crearte-un-perfil-en-tinder-y-ligar-gracias-a-chatgpt-y-otras-inteligencias-artificiales-3

Así puedes crearte un perfil en Tinder y ligar gracias a ChatGPT y otras inteligencias artificiales, pero debes saber que, al menos en el caso de ChatGPT, todo lo que escribas se guardará en la página web, así que jamás otorgues tus datos personales y muchísimo menos los de otra persona. Además, en ocasiones el chat puede fallar, pero esto se soluciona pulsando en New chat. ChatGPT es accesible desde ordenador y desde móvil.

Por otra parte, quienes deseen ligar mediante inteligencias artificiales pueden complementar el texto con imágenes. Existen otras IA que permiten crear imágenes tuyas en cualquier situación. Una de las más avanzadas es Dream Booth, pero esta implica un conocimiento informático elevado. Por suerte tenemos otras, como Lensa, con la que podemos crear imágenes personalizadas de nosotros a través de fotos de nuestro rostro.

El futuro de las inteligencias artificiales parece brillante, aunque es cierto que a día de hoy están lejos de la habilidad humana, sobre todo en cuestión de fotografía, ya que todavía tienen un aura de dibujo animado. De todos modos, así puedes crearte un perfil en Tinder y ligar gracias a ChatGPT y otras inteligencias artificiales. Pruébalo y cuéntanos si te ha funcionado.


OTROS TRUCOS PARA Tinder